Directorio

Directorio

jueves, 4 de octubre de 2012

Encuentran dos calcinados en la cajuela de un auto

Los cuerpos de dos hombres ejecutados y calcinados fueron encontrados en la cajuela del auto incendiado en la colonia San Francisco, de esta localidad.

El vehículo fue abandonado sobre la avenida Aves, entre la calle Cenzontle y avenida Recursos Hidráulicos, cerca del Circuito Exterior Mexiquense. Bomberos de Ecatepec realizaron el macabro hallazgo al acudir a sofocar el fuego que consumía un automóvil abandonado en calles de la colonia San Francisco de Asís en este municipio.

Los hechos se registraron como a las 03:00 horas de esta madrugada sobre la avenida Aves, entre la calle Cenzontle y avenida Recursos Hidráulicos, cerca del Circuito Exterior Mexiquense, cuando los bomberos de Ecatepec recibieron el reporte de que un automóvil de color blanco se estaba incendiando.

Al llegar los “vulcanos” el carro estaba envuelto en llamas y cuando lograron apagar el fuego encontraron los dos cuerpos calcinados en la cajuela de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco.

Peritos de la Procuraduría mexiquense y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar del hallazgo para tomar conocimiento del horrendo crimen y ordenar el levantamiento de los cuerpos calcinados.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada ni se pudo calcular su edad debido a que quedaron casi en las puras cenizas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario