Directorio

Directorio

jueves, 4 de octubre de 2012

En Ecatepec desconocen cuantos policías aprobaron examen de confianza

Ecatepec, Méx.- La dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial informó que al momento, en el Centro de Control y Confianza que se ubica en el municipio de Lerma han sido examinados 400 elementos de Ecatepec y realizadas 3 mil 115 evaluaciones en diversos aspectos; sin embargo, no detalló si estos uniformados aprobaron las pruebas.

Señaló que mediante recursos recibidos del Subsemun, fueron realizados cursos en la Academia de Policía y en el palacio de gobierno en materia de Derechos Humanos, Sistema Penal y Marco Legal.

“Los talleres pretenden dar a los policías principios básicos para hacer cumplir la ley, evitar violaciones a los derechos de la ciudadanía, pero que al mismo tiempo permitan que la sociedad recobre la confianza en la corporación”.

Agregó que fueron capacitados un total de 4 mil 474 elementos y fueron implementados 61 cursos, sin embargo tampoco especificó en qué aspectos.

Asimismo, afirmó que fueron otorgadas 70 becas para estudio de nivel medio superior y otras 65 para estudio de nivel superior con objeto de que los uniformados puedan continuar sus estudios y estar mejor preparados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario