Directorio

Directorio

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hoy rinde su primer informe de gobierno Eruviel Ávila

MI PRIMER AÑO DE GOBIERNO

Toluca, Edomex.- El 15 de septiembre del 2011 asumí la más honrosa responsabilidad de mi vida: gobernar el Estado de México, donde nací, y con ello me comprometí a trabajar y lograr en grande para todos los mexiquenses.

En este tiempo he recorrido los 125 municipios del Estado, he estrechado muchas manos y he escuchando miles de historias, que me han permitido conocer todavía más las necesidades de los mexiquenses y ofrecerles soluciones.

Nací el 1º de mayo de 1969 en San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.
Soy orgulloso padre de cuatro hijos: Isis, Raúl, Eruviel y Montserrat, quienes son el motor de mi existencia para trabajar, comprometerme, crecer como ser humano, como padre y ser un ejemplo para ellos.

Soy Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México, así como Maestro y Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, grados que obtuve con mención honorífica.

Hace 23 años, como estudiante, llegué a realizar mi servicio social en la Presidencia Municipal de Ecatepec y fue ahí cuando descubrí mi vocación de servir a las personas.

Inicié mi carrera política ocupando el cargo de secretario del Ayuntamiento de Ecatepec; en dos ocasiones fui electo diputado en el Congreso del Estado de México, donde también me desempeñé como Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional y Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Fui Presidente Municipal de Ecatepec en dos ocasiones; subsecretario de Gobierno del Estado de México en la región de Nezahualcóyotl y también Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Desde septiembre de 2011, me desempeño como gobernador del Estado de México y recientemente fui nombrado coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

No hay comentarios :

Publicar un comentario