Directorio

Directorio

lunes, 20 de agosto de 2012

Ecatepec se llenó de sangre

Ecatepec, Méx.- Violentas y sangrientas ejecuciones se tornaron las últimas 24 horas en territorio ecatepequense pues en diferentes acciones presuntos integrantes del crimen organizado asesinaron a varias personas.

En el peligroso municipio de Ecatepec, asesinan a dos mientras bebían con otras personas; los hechos ocurrieron A las 5:45 horas del sábado, en la colonia El Chamizal, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en las calles Colima y Querétaro, ambos con disparo de arma de fuego, Los sujetos fueron identificados como Antonio Arvizu Jiménez y Julio César Domínguez Soto.

A unos 500 metros de distancia, en la misma comunidad, fue abandonado el cadáver de otro hombre envuelto en una cobija, atada con un lazo.

A pocos metros de ese hallazgo localizan un cuerpo encobijado; acribillado de 6 balazos,

En otra colonia del municipio; en la esquina de las calles Bugambilias y Vicente Guerrero, autoridades policiacas encontraron el cadáver de otro hombre que fue brutalmente asesinado de por lo menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo.

Finalmente para terminar con esta incesante ola de violencia y sangre que mantuvo en jaque a la policía del Estado de México, principalmente en Ecatepec, pero solamente en jaque, pues de todos estos crímenes sólo se tuvo conocimiento porque no hubo detenidos y ninguno fue resuelto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario