Directorio

Directorio

lunes, 2 de julio de 2012

Indiscutible Triunfo de Pablo Bedolla en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Tras anunciar que el voto de los ecatepequenses le favorece, el candidato a la alcaldía de la Coalición Comprometidos por el Estado de México Pablo Bedolla López, se pronunció por el respeto irrestricto a las instituciones y exhortó a a quienes no obtuvieron el triunfo, reconocer su derrota.

“Invitamos a los compañeros integrantes de otros partidos políticos como el PRD y el PAN a que reconozcan a las instituciones, las tendencias reales y efectivas que tenemos con actas”, dijo.

Aclaró que habrá de esperar el resultado final que será el próximo miércoles, “las tendencias son irreversibles y las dará a conocer el IEEM y nos otorgará la constancia respectiva”.

En conferencia de prensa ,Pablo Bedolla expresó que en Ecatepec se llevó a cabo una gran jornada cívica, “nos ha favorecido el voto ciudadano , en este momento el último corte que hicimos nos favorece en un trece por ciento de ventaja en un 50 por ciento de casillas computadas y con las actas en mano”.

Dio a conocer que en la jornada electoral “no tuvimos ningún incidente, todas las personas pudieron acudir a votar sin ningún problema. Me da mucho gusto que sea un buen ejemplo para nuestros futuros electores”.


Este proceso será ya irreversible, aseveró el abanderado de la Coalición “porque lo mismo será en la parte alta de la Sierra de Guadalupe del distrito XXI, que Jardines de Morelos y Ciudad Cuauhtémoc en el XXXIII, que en la zona del XLII en la Nueva Aragón y en el distrito XXII en Granjas Valle de Guadalupe”.

El trece por ciento arriba del candidato del PRD José Luis Gutiérrez Cureño nos da una clara e irreversible ventaja, en tercer lugar quedaría el Partido Acción Nacional; especificó el candidato.

Además, Pablo Bedolla López se congratuló del triunfo obtenido por Enrique Peña Nieto, “de manera que vamos a hacer un gran equipo con él como presidente de la República y con Eruviel Ávila Villegas como nuestro gobernador”.

Pablo Bedolla dejó en claro que servirá hasta el límite de sus fuerzas a Ecatepec “y lo vamos a hacer muy bien. Nuestras propuestas fueron claras: de más y mejor seguridad, mejores servicios públicos y elevar la calidad de vida”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario