Directorio

Directorio

lunes, 2 de julio de 2012

Destaca Pablo Bedolla gran participación ciudadana en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- El candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México (PRI-PVEM-Panal) a la alcaldía de Ecatepec, Pablo Bedolla López, emitió su voto alrededor de las once cuarenta horas de este domingo en la casilla de la sección electoral 1699 ubicada en la secundaria “Quince de Septiembre” en la colonia Melchor Múzquiz.

El aspirante a gobernar el municipio más poblado del país mostró ambos pulgares matizados con la tinta indeleble tras haber ejercido el sufragio para elegir a presidente de la República, Senadores, diputados federales, locales y la planilla del ayuntamiento que él encabeza.

En entrevista, Pablo Bedolla externó que en Ecatepec “todo está tranquilo, todo en paz. Hasta donde yo sé, ningún incidente”.

Destacó que en este municipio hasta antes del medio día hay “una gran participación social, una gran fiesta cívica y mucho respeto a las instituciones que es lo que nosotros deseamos y a lo que le apostamos”.

Al ser cuestionado respecto a qué les pediría a los habitantes de Ecatepec se pronunció porque acudan a las “urnas a expresar su voluntad. Yo en este momento estoy cumpliendo con un deber cívico de venir a votar”.

Pablo Bedolla agradeció la presencia de los medios de comunicación que pudieron constatar que en Ecatepec “vivimos en un clima de paz, de armonía, tranquilidad y mucho respeto”.

“Lo importante es que en la democracia se respeten resultados, sobre todo a las instituciones. Hasta este momento hay una gran tranquilidad, paz, gran civilidad y todos vamos a esperar los resultados. El respeto a las instituciones es más que suficiente”; agregó.

El candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México tras haber ejercido su deber ciudadano se dirigió a la casa de campaña ubicada en Santa María Tulpetlac, donde esperará el cierre de casillas que suman un total de mil 959 “y ahí estaremos al pendiente de los resultados”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario