
Alrededor de las 10 de la mañana, Fox Quesada llegó al Rancho San Cristóbal abordo de una camioneta color verde, vestía pantalón de mezclilla, camisa roja y sombrero.
Cuando los medios de comunicación le preguntaron sobre si considera renunciar al PAN o qué fin tendrán las peticiones que piden su expulsión de dicho partido, manifestó: "Yo soy panista y seguiré siendo panista. Hay que razonar las cosas, no irnos por la pasión o el furor".
Expresó que es necesario conocer las encuestas del proceso electoral y entender su posición, pues la jugada es clara: Pensar en México primero para salir de la actual situación y hay una opción que dará la salida.
Siempre y cuando exista madurez en el Congreso, que no piensen en intereses de grupo o partidistas. En un año tendremos un crecimiento sólido y resolviendo diferentes situaciones del país.
"Yo creo que los procesos electorales, nos enseñan. Si no sale quien ya sabemos con su cantaleta de siempre, los mexicanos nos pondremos a trabajar para resolver los problemas", recalcó el Ex Presidente, en referencia a Andrés Manuel López Obrador.
No hay comentarios :
Publicar un comentario