Directorio

Directorio

viernes, 15 de junio de 2012

CNOP Ecatepec y su líder Juan Medina, solidarios con Pablo Bedolla, candidato del PRI a la presidencia municipal

Ecatepec, Méx. (Elecciones Edomex 2012).- Con más de tres mil asistentes, la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) en Ecatepec, que dignamente preside Juan Medina Hernández, refrendó el total apoyo al candidato del PRI a la presidencia municipal, Pablo Bedolla López, al igual que a Aarón Urbina Bedolla, candidato a la diputación local por el distrito XXXIII, en la colonia Mexicanos Unidos segunda sección en este municipio.

Medina Hernández demostró una vez más el poder de convocatoria de la CNOP en donde invitó a los presentes a cerrar filas en torno a la obtención de la presidencia municipal al igual que la diputación local, todo en un ambiente sano lleno de alegría en donde convergieron por igual niños, adultos mayores y familias para recibir a los candidatos.

Juan Medina exhortó a los ceneopistas a reflexionar del por qué dar el voto a los candidatos del PRI, al cuestionarles cuándo se había tenido más de sesenta mil muertos, cuándo se había tenido autos bomba y también sobre los excesivos cobros de luz, pidiendo terminar con todo esto, votando por el PRI el próximo uno de julio.

No se hicieron esperar las porras al arribo de Bedolla López, que un poco ajetreado ya que llegaba de otro evento, agradeció el buen gesto de los comerciantes de estar pasando unos minutos con él, en donde pidió trabajen de la mano con él, en los tres ejes rectores de su propuesta: la seguridad publica, los servicios públicos y una mejor calidad de vida.

Juan Medina aprovechó para solicitar a Pablo Bedolla, en nombre de los miles de habitantes de Ecatepec, pero sobre todo del área circundante que comprende la Central de Abastos, que cuando asuma la alcaldía, gestione la construcción de un Hospital de Especialidades para la vista, para lo cual le entregó un plano con los trazos de un predio de 4284 metros cuadrados, condición que se la había requerido y además las firmas de 6686 personas avalando la petición.

Al mismo escenario hizo su arribo Aarón Urbina, quien prometió borrar la frontera entre Ecatepec y Tecámac en la aplicación de programas sociales, además ofreció la construcción de pozos de absorción, que en lugar de mandar el agua de lluvia a los canales, éstos se vayan directamente a los mantos freáticos, y en Ecatepec al igual que en Tecámac siempre haya agua.

No hay comentarios :

Publicar un comentario