Directorio

Directorio

viernes, 15 de junio de 2012

Lizbeth García Coronado anunció:

En Edomex, los diputados del PRD impulsarán apoyo a los adultos mayores, madres solteras y jóvenes estudiantes

También garantizarán el acceso a servicios de salud, empleo y mayor seguridad pública

La candidata perredista a diputada local por el distrito 22, llama a votar por todos los candidatos del PRD

Es recibida con gran aceptación en Granjas Valle de Guadalupe



Ecatepec, Méx. (Elecciones diputados Edomex).-Ante cientos de simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática, la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado, llamó a los ecatepenses a acudir a las urnas el próximo domingo primero de julio, día de la jornada electoral y votar por todos los candidatos del PRD para que en el estado de México y en el país se dé el cambio verdadero que se necesita.

La candidata del partido del sol azteca, Lizbeth García Coronado, realizó un evento masivo en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, durante el cual informó sobre sus propuestas de campaña, asumió compromisos y ratificó su intención de regresar a la comunidad luego de obtener el triunfo en la contienda electoral que se avecina.

En este evento masivo, la aspirante del PRD, Lizbeth García Coronado recordó a la ciudadanía, que en las elecciones pasadas, el PRI repartió su famosa tarjeta “La Efectiva”, la cual funcionaría desde el primer día de su gobierno brindando diferentes servicios y programas sociales. Pero no cumplieron, no han dado ningún tipo de apoyo y los ciudadanos siguen esperando y comprobando que fue un fraude, que los priistas no cumplen sus promesas, puntualizó la joven candidata a diputada local.

La abanderada del PRD para el Congreso local solicitó a los presentes promover el voto a favor de los candidatos del PRD, entre sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, así como difundir sus propuestas de campaña para que la ciudadanía se entere de que los candidatos del PRD, son quienes tienen las mejores propuestas que les ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Los diputados del PRD, agregó, impulsarán reformas para brindar apoyo alimenticio para adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres solteras, becas educativas, acceso a servicios de salud, empleo y mayor seguridad pública, entre otras en beneficio de todos los mexiquenses.

Por su parte, los habitantes de la comunidad Granjas Valle de Guadalupe externaron su total apoyo y se comprometieron a que su voto lo darán para los candidatos del PRD, sobre todo para el proyecto que encabeza Lizbeth García Coronado, con la seguridad de que si ella triunfa cumplirá sus promesas y continuará trabajando para ayudar a la gente como siempre lo ha hecho.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario