Directorio

Directorio

martes, 12 de junio de 2012

Bolsa de trabajo exclusiva para jefas de familia: Joel Santana Cruz, candidato del PAN al gobierno de Ecatepec

Por: Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx. (Elección alcalde 2012).- “Por que estoy preparado para servir a los ecatepequenses”, fueron las palabras que pronunció el doctor Joel Santana Cruz, candidato del PAN a la presidencia municipal de Ecatepec, en magno evento realizado en Chiconautla en donde expuso sus propuestas ante centenares de personas.

“Porque quiero ayudarte desde hoy” señaló el abanderado blanquiazul Santana Cruz, quien acompañado de candidatos de su partido fue recibido con porras y aplausos por la ciudadanía.

Ahí mostró la sencillez que lo caracteriza, saludando a todos los asistentes a los que con palabras firmes informó de todas sus propuestas reales y que tendrán solución de llegar a ser el triunfador este primero de julio.

El candidato del PAN al gobierno de Ecatepec, Joel
Santana Cruz, enseñó el músculo electoral en Chiconautla.
El candidato panista Santana Cruz mencionó cada uno de los proyectos que tiene para llevar acabo en Ecatepec, sin embargo destacó la importancia de las propuestas para las mujeres que son la base del núcleo familiar.

Entre ellas, explicó que se creará una bolsa de trabajo exclusiva para mujeres jefas de familia, conformará programas de capacitación y microcréditos para mujeres emprendedoras, “porque las mujeres siempre son muy luchonas y necesitan tener un empleo que les ayude a solventar los gastos de la economía familiar” precisó Santana Cruz.

El candidato a la alcaldía de Ecatepec, doctor Santana Cruz, señaló que los altos índices de inseguridad que se están viviendo en el municipio perjudican gravemente a las damas; por eso estructurará transporte público exclusivo para mujeres, controlado y operado por ellas, así mismo iniciará un programa de prevención victimal y delictivo, anticorrupción y antidrogas. Para que todas la féminas ya estén seguras al viajar en el transporte colectivo que es donde más son asaltadas.

Entre porras y aplausos el doctor Santana Cruz insistió que para apoyar a las mujeres ecatepequenses en el tema de la salud garantizará que todas cuenten con servicios preventivos ginecológicos de forma gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario