Directorio

Directorio

martes, 12 de junio de 2012

Dice AMLO que ganó el debate; agradece al pueblo

Guadalajara, Jalisco, (debate presidencial).- Andrés Manuel López Obrador aseguró que ganó el debate, por haber escuchado a sus asesores. La gente, que abarrotaba la avenida Vallarta, miraba con gesto de sorpresa, ante la declaración del tabasqueño

“Nos funcionó la estrategia. Les hice caso a mis asesores. ¿Saben quiénes son? Los mexicanos, el pueblo”, aseguró, en las inmediaciones de la Plaza de la Minerva, minutos después del debate.

“En los últimos días, venía escuchando que la gente me decía que, en el debate, puras propuestas, de lo demás no se preocupe, aprovechemos que nos van a ver millones, porque se tuvieron que abrir las televisoras”, apuntó.

Obrador pidió a sus simpatizantes aplicarse, en esta recta final de la contienda, para convencer a los indecisos, sin importar que sean militantes de PRI o PAN. “A ellos también les toca sufrir por un gasolinazo, como el de ayer”. Y agradeció a los jóvenes el que, hoy, la izquierda cuente con posibilidades reales de llegar a Los Pinos.

Antes, el candidato a la gubernatura de Jalisco por el Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, aseguró que el intento del PRI por imponer al Gobernador y Presidente ha sido derrumbado.

Llamo a todos los mexicanos, a los pobres, a las clases medias y empresarios a unirnos para salvar México; a los priístas, panistas y a los de abajo, con ellos no tenemos diferencias”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario