Directorio

Directorio

jueves, 10 de mayo de 2012

Registran ante IEEM, PRI, PVEM y PANAL plataformas legislativas y municipales de coaliciones

Toluca, Edomex. (Elecciones 2012).- Los representantes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, presentaron ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), las Plataformas Legislativas correspondientes a las Coaliciones que integraron, y la relativa al PRI en lo individual, así como las plataformas electorales de los 125 municipios.

Eduardo Bernal Martínez, representante del PRI ante el órgano electoral, y sus homólogos del PVEM y PANAL, entregaron al pleno del Consejo General del IEEM, los documentos que acreditan el registro de las plataformas legislativas y municipales correspondientes a las coaliciones integradas por sus partidos.

Bernal Martínez señaló que el trámite se ha cumplido en tiempo y forma, según lo que marca la Ley Electoral del Estado de México, y sólo falta esperar el dictamen de la autoridad electoral.

Las Plataformas Legislativas presentadas son las que corresponden a la coalición Compromiso con el Estado de México, integrada por PRI, PVEM y PANAL para 30 distritos locales; de la coalición Compromiso por el Estado de México PRI-PVEM para 7 distritos; de la coalición Comprometidos con el Estado de México PRI- PANAL para 3 distritos; y del PRI en lo individual que va en 5 distritos.

Asimismo, registraron las 125 plataformas municipales de la coalición Comprometidos por el Estado de México, donde van coaligados los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Al lugar también asistieron Enrique Martínez Orta Flores, secretario de Acción Electoral del PRI mexiquense, en representación de Raúl Domínguez Rex, presidente del partido tricolor en la entidad; y Manuel Ángel Becerril López, presidente de la Fundación Colosio filial Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario