Directorio

Directorio

miércoles, 9 de mayo de 2012

Como en el DF

Jessica Salazar, candidata a diputada por el PRD en el Distrito 17, propone comedores populares en Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Elecciones 2012).- Los comedores del DF son una alternativa para garantizar el derecho a la alimentación de madres de familia y sus hijos, por lo que se tienen que hacer gestiones y legislar para que existan estos programas en el Estado de México,es una de las propuestas de la candidata del PRD a diputada federal por el Distrito 17 en Ecatepec, que más aceptación ha tenido entre la ciudadanía, durante sus recorridos por la diferentes comunidades ecatepenses.

Traer verdaderos programas sociales a Ecatepec es esencial, nos comenta la joven aspirante a legisladora, y pone como ejemplo el apoyo alimentario que se brinda en el DF, donde la comida corrida es gratuita hasta para 200 personas al día en 50 comedores de colonias de alta y muy alta marginación, y en otras 200 colonias, dónde las propias amas de casa desarrollan sus comedores comunitarios con el apoyo del Gobierno del DF, la comida cuesta sólo 10 pesos.

Finalmente, luego de puntualizar que "con estos programas se crean empleos y se beneficia la economía familiar, la candidata perredista, Jessica Salazar, hizo un llamado a los ecatepenses a votar por ella el próximo 1 de julio. Necesitamos el apoyo de todas y todos para que el cambio verdadero llegue a Ecatepec, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario