Directorio

Directorio

jueves, 26 de abril de 2012

Tassio Ramírez deja Desarrollo Social; es candidato a Regidor por el PVEM. Lo sustituye Alejandro Quijas

Ecatepec, Edomex. (Gobierno).- El licenciado Tassio Ramírez Hernández, dejó este día la titularidad de la Dirección de Desarrollo Social y Salud del Ayuntamiento de Ecatepec, luego de que fue incluido como propuesta del PVEM como candidato a quinto regidor en la planilla que encabeza como aspirante a la presidencia municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López. Lo sustituye en el cargo, Alejandro Quijas Ortiz.

El licenciado Ramírez Hernández, persona muy joven, antes de formar parte de la actual administración municipal que preside Indalecio Ríos Velázquez, se desempeñó como secretario privado del actual gobernador Eruviel Avila Villegas en los tiempos que fue alcalde local y durante el proceso electoral como candidato a la primera magistratura de la entidad.

Tassio Ramírez, durante el periodo que fue responsable de la gestión social municipal, demostró su gran responsabilidad y entrega en la encomienda, acciones que le hicieron ganar el aprecio de los habitantes de las comunidades ecatepenses, donde llevó importantes apoyos, no sólo de orden social y afectivo, sino también programas innovadores que estamos seguros están coadyuvando en el mejoramiento de los niveles de vida de la población más necesitada.

El nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Social y salud, Alejandro Quijas Ortiz, tiene el título de Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y cuenta con una Especialidad en pediatría por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Quijas Ortiz, tiene una amplia trayectoria en el gobierno municipal de Ecatepec, pues se venía desempeñando como subdirector honorífico del DIF, además de que ocupó la dirección del DIF municipal del año 1994 a 1996, la titularidad de Salud Municipal de 2003 a 2005 y encabezó la dependencia municipal de Desarrollo Social del 2005 al 2006.

5 comentarios :

  1. esta cañon otro mas jotito

    ResponderEliminar
  2. A EMPRENDER NUEVOS CAMINOS, Q SEGURO SERÁN AFORTUNADOS.

    ResponderEliminar
  3. ojala y sea como tassio el fue una gran perzona y tan tan humano y lindo felicidades tassi de tus concentidas

    ResponderEliminar
  4. Me extraña que digan que hubo apoyo cuando en su encargo, la ciudadania jamas recibimos los apoyos "inovadores" de los que se habla; yo no votare por su partido.

    ResponderEliminar
  5. Que poca falta de cultura tuvieron los organizadores del evento el día de hoy en tianguis de carros ubicado en ballisco frente al soriana por que se les rompieron las gradas con niños a hi y hubo accidentados y no hicieron nada el evento es del gobierno de Ecatepec se extracción priista a si mismo el personal de seguridad publica que mandaron fueron gente sin escrúpulos o poca educación por que hasta los niños les estuvieron pegando como un caso mio una mujer policía me agredió verbalmente como amenazas y de golpes y pues ese no era el cazo y pues en mi forma de ver pues en lugar de convivir pues fue saliendo como pelea callejera y pues si programan algo pues que sea bien organizado y pues si a si es en todos sus eventos mejor no hay que ir por que sales golpeado o si no hasta que te roben los mismos policías....¡ y pues sr. presidente Indalecio a si le gustan sus eventos pues que poca falta de cultura tiene lo que mas me causo fue como les pegaban a unas mujeres embarazadas y con sus niños y a si se da el lujo de sus eventos poco seguros

    ResponderEliminar