Directorio

Directorio

jueves, 26 de abril de 2012

Anuncia Enrique Peña Nieto

Plan Hidrológico para evitar más inundaciones en Tabasco

Ofreció ante empresarios de la entidad impulsar una reforma que permita reducir el costo de las tarifas eléctricas y hacerlas más competitivas

Convocó a los tabasqueños a trabajar en unidad por un estado más próspero y con mayores oportunidades

Exhortó a sumarse al proyecto de cambio responsable y con objetivos claros que él encabeza


Villahermosa, Tabasco. (Elecciones 2012).- Enrique Peña Nieto anunció hoy aquí dos compromisos para el desarrollo y el mejoramiento de las condiciones en esta entidad: un nuevo plan hidrológico para evitar más inundaciones en Tabasco, y trabajar en una reforma que permita reducir el costo de las tarifas eléctricas y hacerlas más competitivas.

El anuncio del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México mereció el reconocimiento de los empresarios tabasqueños y representantes de distintos sectores de la sociedad civil, reunidos en una comida en el Parque Tomás Garrido Canabal.

No más inundaciones para Tabasco, resaltó, al dar a conocer que los compromisos serán firmados en un evento masivo ante la sociedad de la entidad.

Peña Nieto dijo que Tabasco tiene recursos naturales que deben ser aprovechados para un mayor progreso y mejores oportunidades, por lo que exhortó a los tabasqueños a sumarse al proyecto de cambio responsable y con objetivos claros que él encabeza.

Asimismo, convocó a la sociedad de la entidad a que trabaje en unidad para construir el cambio que México requiere, "más allá de lo que puedan ser las filias partidistas", porque todos queremos un país de oportunidades y promisorio para los mexicanos.

Señaló que su campaña por la Presidencia de la República es de compromisos, "porque soy el más convencido de que México puede y debe estar mejor", y hoy se presenta una gran oportunidad para concretar el cambio responsable y con objetivos claros que requiere el país.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, expresó que se propone encabezar, una vez alcanzada la Presidencia de la República, un gobierno eficaz que acredite que nuestra democracia puede pasar de lo meramente electoral a una de resultados.

En el evento, en el que también estuvieron presentes los candidatos al Senado por la entidad, Candita Gil Jiménez y Humberto Mayans Canabal, Peña Nieto subrayó que en el país "ya casi tocamos piso", pues la condición en que se encuentra no es la deseada para los mexicanos. Por ello, reiteró, la opción que representa quiere un cambio con unidad y rumbo claro

No hay comentarios :

Publicar un comentario