Directorio

Directorio

martes, 17 de abril de 2012

En Ecatepec

Pablo Bedolla, candidato del PRI a la Presidencia Municipal

Recibió la Constancia que lo acredita como el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec de Morelos, en una mesa que fue presidida por Raúl Juárez Valencia, dirigente municipal tricolor y Felipe Medina Santos, representante del Comité Estatal del PRI

Ecatepec, Edomex. (PRI).- Ante la ineficacia del gobierno federal hay un México con millones en la pobreza y los más afectados son los niños y niñas del país, hay que cambiar esta situación como lo ha señalado Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, “porque somos un partido que sabe gobernar, incluyente y cercano a la gente”, afirmó Pablo Bedolla López.

En un Centro Cívico local ante más de 4 mil personas, Bedolla López recibió la constancia que lo acredita como el Candidato a la presidencia municipal de Ecatepec de Morelos, en una mesa que fue presidida por Raúl Juárez Valencia, dirigente municipal tricolor y Felipe Medina Santos, representante del Comité Estatal del PRI.

En un ambiente de alegría, entusiasmo, cordialidad y unidad, comprometió su esfuerzo, dedicación y vida entera para realizar a fines del mes próximo una campaña respetuosa, ganadora, basada en propuestas que le permitan enaltecer y engrandecer a este ya gran municipio de Ecatepec.

Reconoció el trabajo de hombres y jóvenes, pero de manera especial a las que siempre dan las luchas en los pueblos, colonias y comunidades: “las mujeres luchonas que son las mejores del PRI”.

Prueba de ello, dijo, están postulando a dos de sus mejores cuadros mexiquenses como candidatas al Senado de la República y recalcó que su partido es incluyente, que sabe gobernar cercano a la gente con calidad y calidez cuyo ejemplo es el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Ante entusiastas porras a favor, el ahora candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ecatepec, dijo que “hay un México con millones en la pobreza, afectando principalmente a los menores, ante la ineficacia de un gobierno federal y que lo ha señalado nuestro candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, tenemos que devolverles la sonrisa y la seguridad a millones de familias”.

Bedolla López estuvo acompañado de los integrantes de su planilla, síndicos y regidores propietarios y suplentes, con los que pretende gobernar el municipio más poblado de la entidad y del mundo, para seguir fortaleciendo las políticas públicas a favor de los más necesitados.

También lo acompañaron su esposa e hijos, así como los candidatos a las diputaciones locales y federales, representantes vecinales de pueblos y colonias, además de los delegados efectivos de los sectores del tricolor que validaron su elección como candidato a la alcaldía de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario