Directorio

Directorio

lunes, 16 de abril de 2012

José Alfredo Torres Huitrón, precandidato del PRI a diputado por el Distrito XXII en Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (PRI).- En convención de delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito XXII, se ratificó al precandidato a diputado local, José Alfredo Torres Huitrón, y se le hizo entrega de la constancia de mayoría; de esta forma se dio por concluido el proceso interno de postulación del candidato propietario que participará en los comicios del 1 de julio.

Entre porras y aplausos fue homenajeado el candidato Torres Huitrón en evento que se llevó acabo en el salón de eventos sociales denominado “Jepro”, ubicado entre la las avenidas R-1 y Alfredo del Mazo, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, y ante la presencia del notario público licenciado Carlos Sotero, quien fue el encargado de dar validez oficial a emotivo acontecimiento.

Cabe mencionar que la mesa directiva de la convención distrital numero XXII estuvo integrada por el presidente, licenciado Salomón González Trujillo, como secretario, Leopoldo Juárez, así como los vocales Arturo Espinoza Ramírez, Efraín Ramos y la licenciada Sandra Pacheco.

Fueron los delegados distritales electos en asambleas territoriales y sectores, los que participaron en la convención, para cumplir el protocolo de ratificar en votación económica a la planilla de unidad del candidato a legislador local por el distrito XXII, a José Alfredo Torres Huitrón, otorgándole la constancia de mayoría.

José Alfredo torres Huitrón, quien emitió un breve mensaje, dijo, “Hoy les doy gracias por su confianza, hago el compromiso de trabajar hoy por ustedes, entregando siempre lo mejor de mi, hablando de frente sin engaños, mirándoles a los ojos, con propuestas clara y alcanzables, es algo que desde niños mis padres me enseñaron, por ellos hoy soy un hombre con valores, le doy las gracias a mi madre Mayra Huitrón y a mi padre José Alfredo Torres Martínez, que hoy me acompaña; gracias por su apoyo”.

Torres Martínez agradeció también la confianza y respaldo que le dan con su voto para ser el candidato por ese distrito a todos los asistentes, entre ellos al padre Salvador Vázquez, el precandidato a la alcaldía de Ecatepec, el licenciado Pablo Bedolla López, la candidata a diputada federal, licenciada Brenda Alvarado, el legislador federal José Luis soto Oseguera, regidores, empresarios, así como a todos los lideres seccionales, de organizaciones sociales, de transporte y empresariales, delegados, presidente del Consejo de Participación Ciudadana, entre muchos otros.

Finalmente manifestó que seguirá el ejemplo de dos grandes orgullos mexiquenses, el de cumplir y de estar cerca de la gente como lo hizo el licenciado Enrique Peña Nieto, y como el doctor Eruviel Ávila Villegas, señalando que empezará una campaña de calle por calle, colonia por colonia. “Siempre para adelante nunca retroceder por su confianza es mi compromiso”, puntualizó Torres Huitrón.

1 comentario :

  1. Ojalá que cumpla con los compromisos y atienda a la gente como se debe

    ResponderEliminar