Directorio

Directorio

jueves, 12 de abril de 2012

Este viernes

Planilla del PRI en Ecatepec

Será este viernes cuando la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del PRI de Ecatepec, de a conocer los dictámenes correspondientes a quienes de acuerdo a la convocatoria correspondiente solicitaron su registro como aspirantes a conformar la planilla que contendrá en el próximo proceso electoral del 1 de julio donde se elegirá a los integrantes del nuevo gobierno municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por el licenciado Raúl Juárez Valencia delegado especial del CDE del PRI en Ecatepec en funciones de presidente del Comité Municipal priista quien explicó que en esta fecha se notificará a cada una de las personas que se registraron para los cargos de presidente municipal, sindico y regidor, la procedencia o en su caso improcedencia de su petición.

Como se recordará en el caso del aspirante a presidente municipal solamente se registró el licenciado Pablo Bedolla López, por lo que se estima sea quien obtenga la nominación de precandidato del PRI a este encargo.

En tanto que para síndicos se sabe que se inscribieron el diputado federal Josué Cirino Valdés Huezo, el ex secretario municipal Miguel Ángel Barrera, Juan Medina Hernández y el diputado federal José Luis Soto Oseguera.

Para el caso de los aspirantes a regidores el listado lo encabezan el profesor Inocencio Chávez Resendiz, ex director de Educación de la actual administración municipal, Luis Felipe Vázquez Guerrero, que era titular de la dirección de Desarrollo Económico, entre otros tantos.

Aún cuando el listado para este encargo fue numeroso, todavía no se tiene una definición clara de quienes obtendrán la nominación dado que se dice que estaban por definirse otras representaciones, como es el caso de el representante de la organización Antorcha Popular, una hija de la ex diputada local Araceli Gutiérrez, así como las representantes de las mujeres y en su caso el de los jóvenes.

Es importante destacar que esta planilla que se presume encabezará el licenciado Pablo Bedolla López, también estará integrada por representantes del Partido Verde Ecologista de México y del magisterio federal.

Se anunció que los dictámenes se publicarán en estrados, es decir en un espacio designado para estos menesteres con el objeto de que se sepa la determinación a la que llegó la Comisión de Procesos Internos .

Esta responsabilidad esta integrada por José Erasmo Ríos Díaz, Presidente de la Comisión, Raúl Juárez Valencia, Delegado Especial con funciones de presidente del PRI, al igual que los Delegados Distritales, Salomón González y Rafael Varela.

La Comisión de Procesos Internos se mantuvo alerta a la llegada de los solicitantes a un cargo publico, para que de manera personal sean informados de la resolución a la que se llegó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario