Directorio

Directorio

viernes, 20 de abril de 2012

En Ecatepec

Detiene la PGJEM a homicidas implicados en riña de bar

Los sujetos asesinaron a las víctimas tras gritarles: "No saben con quien se meten, somos de La Familia Michoacana"

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó sobre la detención de seis sujetos involucrados en los hechos del pasado 17 de marzo, donde cuatro personas fueron acribilladas al interior del bar “Los Villa”, en el municipio de Ecatepec.

La dependencia identificó a los detenidos como Juan Lozada Montiel, de 32 años; Erasto Luna Hernández, de 26; Alejandro Enrique García Lobeto, alias “el Sidral”, de 42; Armando Lozano Montiel, de 34; Héctor Prieto Ramírez, de 37, y Cristóbal Giovanni Alcántara Corral, de 25 años

La primera línea de investigación de la procuraduría mexiquense apuntó a que los hechos podrían tratarse de homicidios vinculados al crimen organizado, pues de acuerdo a testigos, los agresores dispararon contra los hoy occisos tras gritarles: “No saben con quien se meten, somos de La Familia Michoacana”.

Esto fue descartado tras identificar a los presuntos responsables de estos hechos, quienes en sus declaraciones señalaron que el móvil del crimen fue por una disputa que sostuvieron con las víctimas, pues a su decir, los miraron despectivamente e insultaron, por lo que se desató una discusión bajo los efectos del alcohol, que terminó en asesinato.

De acuerdo a los acusados, tras hacerse de palabras salieron del bar para extraer unas armas de su vehículo y regresaron para confrontar a las víctimas, a quienes primero amedrentaron diciéndoles que pertenecían a “La Familia Michoacana”. Finalmente, los mataron a balazos.

La PGJEM continúa con las investigaciones a fin de determinar si hay más implicados en los hechos, los cuales quedaron asentados en la carpeta de investigación 241970550034912.

No hay comentarios :

Publicar un comentario