Directorio

Directorio

lunes, 20 de febrero de 2012

Realizaron priístas sus Convenciones Distritales; definieron sus candidatos a diputados federales en todo el país

En Ecatepec, José Luis Cruz Flores Gómez, por el Distrito X, Brenda Alvarado Sánchez, por el XI; Norma Ponce por el XVI e Isidro Moreno Árcega por el XIII.

De la dirección:- Ante la prohibición que existe para difundir eventos políticos previos al proceso electoral, la información con referencia a las convenciones priístas se hace de manera generalizada sin mayores detalles.

Ecatepec, Edomex (Elecciones 2012).- El PRI realizó este sábado 241 asambleas distritales para la designación de candidatos a diputados federales de las cuales 37 fueron en el Estado de México y cuatro se efectuaron en Ecatepec en los distritos 10, 11, 13 y 16.

Es importante mencionar que en los distritos electorales federales 1, con cabecera en Jilotepec, 15 en Tlalnepantla y 17 en Ecatepec de Morelos, las formulas corresponden al Partido Verde Ecologista de México, en términos del convenio correspondiente.

En los trabajos electivos participaron 11 mil 323 delegados; de los cuales 3 mil 412 corresponden a los sectores y organizaciones; 5 mil 894 a la estructura territorial y el resto, es decir 2mil 17, a consejeros políticos nacionales, estatales y municipales.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México ya cuenta con sus precandidatos a diputados federales, ello luego de que se desarrollaran las 37 convenciones de delegados para postular igual número de candidatos a legisladores del tricolor por el principio de mayoría relativa por el Estado de México.

Al respecto, Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dio a conocer que en esta jornada electiva los priistas mexiquenses dieron muestra, una vez más, de cohesión y unidad, elementos que se constituyen como una de nuestras principales fortalezas, dijo.

Es así que en los trabajos electivos participaron 11 mil 323 delegados; de los cuales 3 mil 412 corresponden a los sectores y organizaciones; 5 mil 894 a la estructura territorial y el resto, es decir 2 mil 17, a consejeros políticos nacionales, estatales y municipales, realizándose en cumplimiento a lo establecido en la convocatoria correspondiente emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

Al finalizar las respectivas convenciones se declaró la validez de la elección y se otorgaron las constancias a los candidatos electos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario