Directorio

Directorio

lunes, 20 de febrero de 2012

Arraigan a Subdirector de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por presuntos vínculos con el crimen organizado

Según datos obtenidos por mensajes y llamadas telefónicas de su propio celular, el jefe policiaco al parecer recibía 50 mil dólares mensuales.

De acuerdo con información obtenida por este diario, el comandante José Luis Muñoz Álvarez, fue detenido el fin de semana pasado, luego de ser citado a la oficina del titular de la SSC, Salvador Neme Sastré.

Todo fue derivado de la detención de un comando armado conformado por siete personas, quienes proporcionaron datos claves, en los cuales involucraban al subdirector de la zona sur del Estado de México, quien relevó a otro comandante luego de sufrir un atentado.

Derivado de la información obtenida, personal de la SSC realizó una investigación minuciosa, la cual incluyó el teléfono celular del jefe policíaco, a quien -de acuerdo con mensajes y llamadas-, se puso al descubierto recibía 50 mil dólares mensuales por parte de una organización delictiva.

Ante ello, el comandante de la SSC se encuentra en calidad de arraigado en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), mientras las investigaciones siguen su curso.

Cabe señalar que José Luis Muñoz se había desempeñado como subdirector de la zona sur hace años, sin embargo, fue dado de baja. Posteriormente y por poco más de dos meses, se desempeñó como subdirector de Toluca, también estuvo en Valle de Bravo, Jilotepec, Tlalnepantla y Chimalhuacán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario