Directorio

Directorio

martes, 28 de febrero de 2012

Aportaron personas de la tercera edad a la consolidación de las instituciones, afirmó el diputado Pablo Bedolla López

En gira de trabajo, el diputado entregó apoyos diversos para mejorar colonias de Ecatepec.

Ecatepec, Edomex. (Diputados PRI).- A fin de que los mexiquenses de la tercera edad sean atendidos por personal especializado y tengan donde compartir experiencias, así como vivencias con los de su generación, a través del presupuesto que se aprueba para llevar a cabo programas de beneficio social, se han impulsado las Casas de Día, señaló el diputado Pablo Bedolla López, durante una gira de trabajo por colonias de Ecatepec.

Expresó que para quienes conforman la LVII Legislatura, este sector de la población es y será una prioridad, por su gran aportación -durante su vida productiva- para consolidar a las instituciones, comenzando por la familia, que es la principal promotora de los valores.

En la colonias: Guadalupe Victoria, San Agustín y Jardines de Morelos, donde entregó despensas en beneficio de alrededor de 300 familias, así como varilla, impermeabilizante, pintura, cemento, láminas de fibrocemento, tinacos y una computadora, el representante del distrito XXXIII comentó que además de cumplir con la función de legislar, se han tramitado diversas obras ante las autoridades, y todas las peticiones han sido atendidas.

Agregó que también se gestionó la entrega del Seguro Popular a familias de escasos recursos y cartillas de vacunación para los menores, con el propósito de prevenir enfermedades.

En el evento, Armando Mendoza, Ángeles Carrillo, Sonia Gutiérrez y Lucía Zárate, habitantes de este distrito, le agradecieron los diversos apoyos que les ayudarán a mejorar el entorno urbano y sus viviendas.

EFinalmente, Bedolla López mencionó que seguirá trabajando por los vecinos de Ecatepec y anunció que en el periodo ordinario de sesiones, que está por iniciar, presentará una ley de Cero Tolerancia, a fin de contar con mejores normas para disminuir la inseguridad, así como una iniciativa para promover la conformación de cooperativas productivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario