Directorio

Directorio

viernes, 10 de febrero de 2012

Deshuesaderos grave foco de infección en Ecatepec.

Ecatepec,, Edomex, (Deshuesadeos).- Con el crecimiento de negocios dedicados a la venta de autopartes se incremento el problema de la tira de basura en las orillas del gran canal.

En basurero particular se ha convertido el gran canal, debido a ala tira de desechos derivado de las unidades chatarra que están expuestas para la venta, como son plásticos provenientes de las calaveras que ya no se pueden vender por estar rotas, llantas viejas, asientos, la misma basura que genera cada establecimiento además de cubetas con aceite.

Sin importar que un oleoducto cruza de lado a lado, varias unidades chatarra son apiladas sobre el paso de este sin medir las consecuencias que pueden ser fatales ya que debido al gran peso que es depositado, el tubo puede ser fracturado y producir una fuga.

Hasta el año 2009 solo una lateral del gran canal era ocupada como deshuesadero ahora al 2012 la otra orilla se ha visto colmada por este tipo de negocios sin o con el conocimiento que están actuando fuera de la ley al estar invadiendo espacios restringidos ya que las márgenes del canal son zona federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario