Directorio

Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta instituto político. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta instituto político. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de abril de 2015

El contacto personal y el toque de puertas, sellos distintivos de las campañas del PRI: Carlos Iriarte Mercado

• Es la manera en que los priistas hemos venido realizando nuestra tarea política desde hace mucho tiempo, señaló el dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

Metepec, Estado de México.-
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realiza su tarea política a través del contacto personal con la gente, el toque de puertas y el encuentro directo con las comunidades, porque esto fortalece nuestro diálogo con la sociedad, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

Las candidatas y candidatos a diputados federales están recorriendo sus distritos para contactar a sus vecinos de forma directa, porque esa la manera en la que los priístas hacemos nuestra tarea política y hoy venimos a refrendar ese compromiso de cercanía, sostuvo.

Al acompañar a Carolina Monroy del Mazo, candidata a diputada federal por el Distrito 27 con cabecera distrital en Metepec, en un recorrido por la colonia Infonavit San Francisco, Iriarte Mercado señaló que ésta es la forma que el PRI mexiquense ha escogido para dar a conocer su oferta política y que, a su vez, la ciudadanía pueda conocer a plenitud a sus candidatos.

“El PRI hace este ejercicio de manera cercana, puntual, responsable e intensa para que cada vez más personas conozcan nuestra oferta política, así son las campañas que los priístas realizamos”, reiteró.

El dirigente del PRI mexiquense destacó que en este encuentro con la ciudadanía, los candidatos escuchan sus inquietudes y aportaciones, y dan a conocer su plataforma política.

“En este contacto permanente nos retroalimentamos y fortalecemos nuestro ánimo, pues en el toque de puertas es donde la gente simpatiza con nuestras propuestas”, acotó.

Carlos Iriarte indicó que esta estrategia es un claro ejemplo del respeto a la ley electoral y los topes de gastos de campaña.

"Somos un partido apegado a la legalidad, conocemos las reglas en materia fiscal para las campañas, de cuánto es el financiamiento y cuáles son los recursos que se pueden utilizar”, concluyó.

lunes, 23 de febrero de 2015

Julia Hernández Ruíz precandidata del PAN a la alcaldía municipal de Ecatepec

La licenciada Julia Hernández Ruiz será la precandidata a la alcandía municipal de Ecatepec por el Partido Acción Nacional, la joven dama de residencia en la colonia Nuevo Laredo ha ocupado distintos cargos que han destacado su carrera dentro de ese instituto político y que a través de una extensa campaña buscará recuperar nuevamente éste municipio.

Hernández Ruíz quien fue Directora de Recuperación Espacios Públicos del gobierno federal que encabezó el ex presidente de la republica Felipe Calderón, fue elegida para representarlos y espera ser la candidata para contender en las siguientes elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de junio del presente año

La abogada también desempeño el cargo como Subsecretaria municipal en la administración municipal que encabezó Agustín Hernández Pastrana en el periodo 2000-2003, agradeció a su partido el blanqui azul al depositar la confianza en ella para ese nueva encomienda

Cabe mencionar que el día de ayer durante un proceso interno que efectuaron para elegir candidatos a diputados federales quedaron triunfantes para contender, Uriel Fuentes Yunez por el distrito 10, Ricardo Alcántara de la Rosa por el 11, Ana María Laguna Barrón por el 13, además Nayeli Federalb por el 16 y por el 17 Talía Teresa Rivera Posada

domingo, 8 de febrero de 2015

El PRI de Ecatepec gestionando a favor de su militancia

Ecatepec.- El Partido Revolucionario Institucional tiene como característica principal la generación de consensos y el impulso a la gestión comunitaria por lo cual el Presidente del Comité Municipal en Ecatepec Juan Medina Hernández trabaja personalmente para gestionar beneficios a toda la militancia y de esta forma lograr un acercamiento con cada persona de nuestro municipio para lograr la confianza que estos buscan en un personaje político.

Acercando apoyos en cada comité seccional es como se logran beneficios colectivos y una mejor calidad de vida por lo cual Juan Medina Hernández se ha convertido de tiempo completo en un gestor cercano a las bases. Es con este trabajo de permanente gestión que se consolida al partido como un instituto político que le da prioridad a la agenda social, consciente de que la fortaleza se encuentra en cada militante y simpatizante que llevan la bandera del PRI en cada rincón del municipio

Nuestro amigo Juan Medina es una motivación para salir adelante con arduo trabajo y sobre poner ante todo la gestión social y apoyar a todas las familias de nuestro municipio, de igual forma nos invita a seguir trabajando de la mano de nuestras autoridades Federales, Estatales y Municipales para transformar a México y lograr grandes cambios en nuestra sociedad.

jueves, 15 de enero de 2015

Voz Independiente

Por José Luis Ortega Pérez


Los precandidatos perredistas a diputados federales hacen su presentación juntos pero no revueltos

Las corrientes perredistas ADN, FNS, MOPE, IDN y GAP, le hicieron el feo al Comité Municipal del PRD en Ecatepec


Ecatepec, México.- Si bien todos los perredistas ecatepenses coinciden en que sólo unidos pueden vencer al PRI, las corrientes Alternativa Democrática Nacional (ADN), Foro Nuevo Sol (FNS), Movimiento Progresista (MOPE), Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Grupo de Acción Política (GAP), presentaron por separado a sus precandidatos a diputados federales para los distritos 10, 11, 13, 16 y 17.

Al grito de juntos pero no revueltos, estas corrientes le hicieron el feo al Comité municipal perredista y no asistieron a la presentación oficial que éste realizó el sábado pasado, y prefirieron dar a conocer a sus “gallos” que aspiran a una candidatura para diputado federal esta semana en conocido restaurante del centro de San Cristóbal.

Con la presencia de la Diputada Xóchi tl Arzola, el ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño y el dirigente perredista Osmar León, este bloque se pronunció por sacar al PRD del marasmo en el que se encuentra inmerso y para lo cual dijeron que cuentan con nuevos cuadros de gran calidad moral y con ideas innovadoras.

Los precandidatos Jaime Vázquez (ADN); Juan Carlos Checa, (FNS), Clotilde Cruz, (MOPE), Julio César Tinoco, (IDN) y Beatriz Ochoa del GAP, al hacer uso de la palabra coincidieron en señalar que la unidad entre la militancia será el factor esencial para sacar al PRD de la crisis que actualmente vive, sin embargo advirtieron que también hay que regresar a los principios que dieron origen a este instituto político.

Así mismo dijeron, que las acciones encaminadas a la honestidad, el trabajo cercano y de la mano con la gente, podrá ser factor para volver a recobrar la confianza en quienes la perdieron, aunque reconocieron que tienen enfrente una ardua tarea, pero que asumen con responsabilidad y ética.

Por su parte, la diputada Xóchitl Arzola anunció que dentro de las tareas que se llevarán a cabo en este mes, están la realización de diversos foros con temas que preocupan y viven a diario los ecatepequenses, como seguridad, violencia y corrupción; educación, salud y servicios; movilidad urbana; pobreza y desempleo.

El objetivo, dijo, es recoger de primera mano las quejas y el sentir de la gente para conformar una plataforma de trabajo bajo la bandera: Otro Ecatepec es Posible.

Mientras tanto, los precandidatos de Fuerza Popular Independiente: José Manuel Quiroz Cortés y Susana García Esparza continúan muy activos visitando a los perredistas en diversas comunidades de Ecatepec.

En la colonia Héroes de Independencia, Quiroz Cortes tuvo una gran acogida, mientras que la regidora Susana García se reunió con perredistas del Fraccionamiento Las Américas.