Directorio

Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta infarto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta infarto. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de agosto de 2015

Infarto acaba con la vida de adulto mayor en transporte público en Las Américas

Muere dentro de una unidad de transporte público, una persona mayor de edad a consecuencia de un infarto cuando viajaba dentro de la combi que transitaba por calles en el Fraccionamiento Las Américas



Por Beda Peñaloza



Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, del día de ayer, cuando una combi perteneciente a la línea de la Ruta 43, llegaba a la base ubicada en la avenida Simón Bolívar, esquina con Leona Vicario, por lo que los pasajeros observaron que el hombre que seguía sentado y dormido en la parte trasera esquina del lado derecho y se acercaron para intentar despertarlo, pero se llevaron una sorpresa al ver que aun gritándole el masculino de aproximadamente 75 años no reaccionaba ni tenía pulso.
Los transportistas así como los pasajeros, procedieron a caminar unos pasos hasta la oficina conciliadora de esa comunidad y dieron aviso de lo que pasaba, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y pidieron el apoyo a los servicios de emergencia al ver que el hombre no reaccionaba
Por lo que paramédicos a bordo de una ambulancia del SUEM, arribaron a la zona y tras intentar brindarle los primeros auxilios, solo confirmaron su deceso y ratificaron que había muerto de un infarto, ante este hecho los uniformados locales procedieron acordonar el área
Personal de la Procuraduría Mexiquense, tras dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue en San Cristóbal Centro.


viernes, 10 de julio de 2015

Muere de infarto al ejercitarse en Ecatepec

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado muerto a la altura del kilómetro 34 a un costado de la vialidad del Circuito Exterior Mexiquense en el municipio de Ecatepec , según reportes murió a consecuencia de un paro cardiaco cuando realizaba ejercicio


Por Beda Peñaloza



Los hechos ocurrieron ayer cuando al parecer el masculino de entre 30 y 35 años de edad se desvaneció después de ejercitarse al ir trotando tras haber corrido, por lo que automovilistas que transitaban por el lugar reportaron que en la importante vialidad se encontraba un hombre tirado y que al parecer muerto
Por lo que al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes al intentar brindar los primeros auxilios, nada pudieron hacer porque el cuerpo del masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que solo ratificaron su muerte.
El cuerpo del joven que vestía sudadera gris pantalón deportivo y tenis color negro del que no se proporcionó nombre quedó tirado sobre la terracería, cuando realizaba ejercicio al parecer el esfuerzo físico fue lo que le provocó un infartó
Por lo que elementos de la policía municipal y estatal acordonaron la zona, mientras que personal de la procuraduría mexiquense dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento que fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue en San Cristóbal centro

miércoles, 14 de enero de 2015

Madre iba a apagar la televisión, pero descubrió el cuerpo de su hijo

El joven de 22 años murió a causa de un paro cardíaco, su mamá entró a su cuarto tres horas después de su muerte.

México.-
La madre de un joven de 22 años, descubrió el cuerpo de su hijo en su cuarto, quien murió a causa de un infarto en Yucatán.

La mamá del joven ingresó a la habitación para apagar la televisión, pensando que su hijo se había quedado dormido con ésta encendida, pero lo encontró tirado en el piso.

De acuerdo con los datos, el cuerpo fue descubierto a las 02:00 horas, en el predio número 162 de la calle 55-B entre 40 y 42, en Yucatán.

Ángel Armín Cimé Chuc, de 22 años de edad, se despidió de su familia, les dijo que estaba cansado y que iría dormir; fue la última vez que lo vieron con vida.

El cuerpo del joven fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. Se indicó que a la hora que se descubrió el cuerpo ya tenía más de tres horas de haber fallecido, informó el Diario de Yucatán.

En un principio se pensó que se trató de un suicidio con medicamentos, pero la Fiscalía, basada en el reporte de la autopsia, reveló que la muerte fue por un infarto fulminante al corazón, lo que sorprendió a todos, pues el joven aparentemente tenía buena salud.