Un hombre de 31 años de edad fue asesinado por sujetos armados, que le dispararon cuando caminada por calles de la colonia San Agustín Tercera Sección en Ecatepec y huyeron.
Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron el día martes aproximadamente a las 18:00 horas cuando el hoy occiso transitaba por la calle Sur 72 esquina con avenida San Pedro, según versión de familiares que se dirigía a comprar algunos alimentos, cuando fue interceptado por los asesinos que le dispararon en tres ocasiones,.
Por lo que el cuerpo de quien fue identificado como Carlos Alejandro Guzmán Morza quedó tirado en el suelo en medio de un charco de sangre con tres impactos de arma de fuego de grueso calibre uno penetrado en la cabeza y dos en el hombro derecho.
Ante esta situación vecinos del lugar pidieron el apoyo de una unidad médica, por lo que paramédicos arribaron al lugar frente a la domicilio marcado con el número 117, lote 4,, quienes al intentar brindar los primeros auxilios, nada pudieron hacer, y solo reportaron el deceso de Carlos.
Personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó en el lugar y mientras daban fe de los hechos, fueron interrumpidos al ver el movimiento que realizaban policías municipales, quienes iban detrás de un vecino conocido por todos como Alfredo a quien decían estaba involucrado en el crimen, que en medio del área del crimen pasó corriendo dirigiéndose a su vivienda
Pero no logró escapar y fue detenido, por los uniformados, esto causó la molestia de los residentes quienes detuvieron la unidad policiaca y exigieron la liberación del Alfredo, de quien dijeron acababa de llegar de trabajar y que por eso su camioneta de la marca Chevy de color blanco con camper que se encontraba parada a mitad de la calle justo a un costado donde quedó el cuerpo.
Mientras que hasta las 20:00 horas, al ver que los inconformes habían atravesado un camión y evitar que saliera la patrulla, más elementos de las policías ministerial, estatal y municipal arribaron al lugar para apoyar a sus compañeros ya que los vecinos aseguraban que no dejarían que se llevarán a Alfredo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo ubicado en el interior del MP de esa colonia, para realizar la necropsia de ley y se dio inició a la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable.
Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta balazos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta balazos. Mostrar todas las entradas
jueves, 6 de agosto de 2015
Sicarios lo acribillan a balazos
Por
elmexiquensehoy
a la/s
agosto 06, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
acrbillan
,
balazos
,
Beda Peñaloza
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
San Agustin
,
sicarios
martes, 4 de agosto de 2015
Le dieron 9 balazos y acabaron con su vida
Un hombre fue asesinado de nueve balazos, por sujetos que le dispararon desde un automóvil, cuando caminaba por calles del poblado de Santa Clara Coatitla
Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron entre la 22.00 horas del día sábado entre las calles de Xóchitl y Galeana, cuando el hoy occiso de entre 30 y 35 años de edad, que vestía pantalón y playera azul fue sorprendido a tiros, por sicarios que detonaron sus armas contra él, al verlo caminar solitariamente y huyeron del lugar
Por lo que vecinos al escuchar los dispararon, salieron a ver qué pasaba vieron al hombre tirado entre la banqueta y la carpeta asfáltica en un charco de sangre por lo que de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia
Por lo que al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja quienes intentaron de brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer y solo reportaron su deceso
Mientras que elementos de la policía municipal, acordonaron la zona donde se encontraron varios casquillos calibre .22 y .38, mientras que el cuerpo de la víctima presentaba al menos 9 disparos, seis en el tórax, uno en la cabeza, otro en el pómulo izquierdo y uno más en el brazo derecho
Personal de la Fiscalía de Homicidios, se presentó a la zona del crimen y luego de realizar las diligencias correspondientes y tras dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y se dio inicio a la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable del asesinato
Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron entre la 22.00 horas del día sábado entre las calles de Xóchitl y Galeana, cuando el hoy occiso de entre 30 y 35 años de edad, que vestía pantalón y playera azul fue sorprendido a tiros, por sicarios que detonaron sus armas contra él, al verlo caminar solitariamente y huyeron del lugar
Por lo que vecinos al escuchar los dispararon, salieron a ver qué pasaba vieron al hombre tirado entre la banqueta y la carpeta asfáltica en un charco de sangre por lo que de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia
Por lo que al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja quienes intentaron de brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer y solo reportaron su deceso
Mientras que elementos de la policía municipal, acordonaron la zona donde se encontraron varios casquillos calibre .22 y .38, mientras que el cuerpo de la víctima presentaba al menos 9 disparos, seis en el tórax, uno en la cabeza, otro en el pómulo izquierdo y uno más en el brazo derecho
Personal de la Fiscalía de Homicidios, se presentó a la zona del crimen y luego de realizar las diligencias correspondientes y tras dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y se dio inicio a la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable del asesinato
Por
elmexiquensehoy
a la/s
agosto 04, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
acabaron
,
balazos
,
Beda Peñaloza
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
le dan
,
le disparan
,
vida
lunes, 13 de julio de 2015
Ejecutan a balazos a un hombre en la Hank González en Ecatepec
Un hombre fue asesinaron a balazos por hombres que desde el interior de un vehículo les dispararon cuando caminaba en calles de la colonia Hank González y se dieron a la fuga
Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron entre 16:00 y 16:30 horas del día domingo cuando el masculino de entre 30 y 35 años de edad caminaba entre la calles Matamoros esquina con Orquídeas, cuando sorpresivamente unos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil del que se desconoce las características, sin mediar o gritarle alguna palabra sacaron sus armas y le dispararon y huyeron a toda velocidad
Vecinos del lugar señalaron que escucharon las detonaciones de arma y un rechinido de llantas, por lo que al asomarse vieron al hombre tirado a la mitad de la calle y que sangraba, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia
Paramédicos a bordo de una ambulancia de protección Civil, al intentar proporcionarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer por lo que solo reportaron su deceso, que falleció a consecuencia de las heridas presentadas por arma de fuego en la cabeza y hombro
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área donde se encontraba el cadáver que en vida vestía playera en rayas color azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros, donde llegaron los familiares a reconocer el cuerpo del que no se proporcionó su nombre
Ante esta situación personal de las Fiscalía de Homicidios se presentaron al lugar y tras dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Agustín para realizar la necropsia de ley y se dio inicio a la Carpeta de Investigación, contra quien resulte responsable del delito de asesinato
Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron entre 16:00 y 16:30 horas del día domingo cuando el masculino de entre 30 y 35 años de edad caminaba entre la calles Matamoros esquina con Orquídeas, cuando sorpresivamente unos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil del que se desconoce las características, sin mediar o gritarle alguna palabra sacaron sus armas y le dispararon y huyeron a toda velocidad
Vecinos del lugar señalaron que escucharon las detonaciones de arma y un rechinido de llantas, por lo que al asomarse vieron al hombre tirado a la mitad de la calle y que sangraba, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia
Paramédicos a bordo de una ambulancia de protección Civil, al intentar proporcionarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer por lo que solo reportaron su deceso, que falleció a consecuencia de las heridas presentadas por arma de fuego en la cabeza y hombro
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área donde se encontraba el cadáver que en vida vestía playera en rayas color azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros, donde llegaron los familiares a reconocer el cuerpo del que no se proporcionó su nombre
Ante esta situación personal de las Fiscalía de Homicidios se presentaron al lugar y tras dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Agustín para realizar la necropsia de ley y se dio inicio a la Carpeta de Investigación, contra quien resulte responsable del delito de asesinato
Por
elmexiquensehoy
a la/s
julio 13, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
balazos
,
Beda Peñalosa
,
Ecatepec
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
Hank González
,
hombre
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
Muere
martes, 14 de abril de 2015
Los balearon al parecer por diferencias entre bandas delictivas
Dos jóvenes fueron ejecutados de varios balazos por hombres armados que huyeron del lugar después de haber cumplido su misión, en la colonia Hank González en Ecatepec, se presume que el móvil del crimen se trate de un ajuste de cuentas
Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 22:30 horas en la calle Cerrada de Margaritas esquina con avenida Benito Juárez cuando los dos masculinos de entre 25 y 30 años de edad, fueron interceptados por hombres armados que les dispararon a quema ropa.
Los cuerpos sin vida quedaron tirados frente al domicilio marcado con la manzana 13 lote 24, de la arteria Cerrada de Margaritas, uno de ellos vestía, playera color naranja y pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, mientras el segundo, pantalón blanco y playera negra, cada uno presentaban cinco impactos de balas calibre 9 milímetros en la cabeza y tórax, lo que provocó que murieran casi de manera instantánea.
Vecinos del lugar señalaron que escucharon varios disparos, pero esperaron unos minutos para poder asomarse a ver qué había pasado y observaron los cuerpos tirados en charcos de sangre sobre la calle, quien al acercarse dijeron no conocerlos, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.
Por lo que al lugar arribaron paramédicos abordo de una ambulancia del SUEM, quienes al revisar los signos vitales de las víctimas, nada pudieron hacer y solo notificaron los decesos

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), llegaron a la zona del crimen, quienes de inmediato acordonaron la zona, para impedir la mirada de curiosos hasta el arribó de empleados de la procuraduría mexiquense
Por lo que personal de la fiscalía de Homicidios, tras dar fe de los hechos, donde encontraron 15 cartuchos percutidos, ordenaron los levantamientos de los cuerpos que fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de rigor y se dio inició a la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables de los asesinatos.
Por Beda Peñaloza Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 22:30 horas en la calle Cerrada de Margaritas esquina con avenida Benito Juárez cuando los dos masculinos de entre 25 y 30 años de edad, fueron interceptados por hombres armados que les dispararon a quema ropa.
Los cuerpos sin vida quedaron tirados frente al domicilio marcado con la manzana 13 lote 24, de la arteria Cerrada de Margaritas, uno de ellos vestía, playera color naranja y pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, mientras el segundo, pantalón blanco y playera negra, cada uno presentaban cinco impactos de balas calibre 9 milímetros en la cabeza y tórax, lo que provocó que murieran casi de manera instantánea.
Vecinos del lugar señalaron que escucharon varios disparos, pero esperaron unos minutos para poder asomarse a ver qué había pasado y observaron los cuerpos tirados en charcos de sangre sobre la calle, quien al acercarse dijeron no conocerlos, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.
Por lo que al lugar arribaron paramédicos abordo de una ambulancia del SUEM, quienes al revisar los signos vitales de las víctimas, nada pudieron hacer y solo notificaron los decesos

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), llegaron a la zona del crimen, quienes de inmediato acordonaron la zona, para impedir la mirada de curiosos hasta el arribó de empleados de la procuraduría mexiquense
Por lo que personal de la fiscalía de Homicidios, tras dar fe de los hechos, donde encontraron 15 cartuchos percutidos, ordenaron los levantamientos de los cuerpos que fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de rigor y se dio inició a la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables de los asesinatos.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
abril 14, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
armados
,
balazos
,
cumplido
,
ejecutados
,
el mexiquense hoy .
,
Estado de Mexico
,
hombres
,
huyeron
,
jovenes
Ubicación:
Estado de México, México
lunes, 23 de marzo de 2015
Balacera en Altavilla
Dos Ministeriales lesionados y tres delincuentes detenidos tras enfrentamiento en Altavilla
Dos policías ministeriales resultaron lesionados tras violento enfrentamiento a balazos con delincuentes en la colonia Altavilla, tres personas de la banda delictiva fueron aseguradas
Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron el día jueves por la noche, frente a un domicilio que se presume era refugio de los delincuentes y narco menuditas, ubicado en la esquina de la Avenida Altavilla y la calle de Tepotzotlán, donde elementos de la policía ministerial se presume estaban realizando un operativo antidrogas y desde la entrada de la colonia inicio la persecución al detectar a los sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Aveo color Arena con placas de circulación 297-ZNB
Cuando los ministeriales se acercaron a la vivienda donde entraron los individuos que perseguían y trataron de entrar para checar qué estaba pasando, varios sujetos, al parecer integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de drogas, los recibieron a balazos, por lo que en ese momento se registró un enfrentamiento a tiros.
Durante el intercambio de balas, dos agentes ministeriales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México identificados como Carlos de la Cruz García y Sergio Bravo Rojas resultaron heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia para su atención médica, a bordo de ambulancias de la Cruz Roja al hospital de La Villa, en el Distrito Federal, mientras otras personas mencionaron que fue al ISSSEMYM
El tiroteo que se dio en plena calle, causó pánico entre los vecinos, por lo que los mismos ministeriales, tuvieron que solicitar el apoyo de elementos de la corporación policiaca
Fue en cuestión de minutos arribaron a la zona, más ministeriales y elementos de la Policía Municipal, de la CESC, del Ejército y de la Marina, quienes en un rápido y efectivo operativo detuvieron a tres de los presuntos delincuentes, dos de ellos identificados como Cristian Hidalgo Benavides y Julio Hidalgo al parecer primos, mientras del tercer implicado no se proporcionó nombre y quienes en medio de un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia de San Agustín
En el sitio de la balacera se encontraron diversos casquillos calibres 9 milímetros y 30 súper, aunque la PGJEM no ha emitido comunicado para precisar el motivo del operativo y sobre las tres personas detenidas
Dos policías ministeriales resultaron lesionados tras violento enfrentamiento a balazos con delincuentes en la colonia Altavilla, tres personas de la banda delictiva fueron aseguradas
Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron el día jueves por la noche, frente a un domicilio que se presume era refugio de los delincuentes y narco menuditas, ubicado en la esquina de la Avenida Altavilla y la calle de Tepotzotlán, donde elementos de la policía ministerial se presume estaban realizando un operativo antidrogas y desde la entrada de la colonia inicio la persecución al detectar a los sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Aveo color Arena con placas de circulación 297-ZNB
Cuando los ministeriales se acercaron a la vivienda donde entraron los individuos que perseguían y trataron de entrar para checar qué estaba pasando, varios sujetos, al parecer integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de drogas, los recibieron a balazos, por lo que en ese momento se registró un enfrentamiento a tiros.
Durante el intercambio de balas, dos agentes ministeriales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México identificados como Carlos de la Cruz García y Sergio Bravo Rojas resultaron heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia para su atención médica, a bordo de ambulancias de la Cruz Roja al hospital de La Villa, en el Distrito Federal, mientras otras personas mencionaron que fue al ISSSEMYM
El tiroteo que se dio en plena calle, causó pánico entre los vecinos, por lo que los mismos ministeriales, tuvieron que solicitar el apoyo de elementos de la corporación policiaca
Fue en cuestión de minutos arribaron a la zona, más ministeriales y elementos de la Policía Municipal, de la CESC, del Ejército y de la Marina, quienes en un rápido y efectivo operativo detuvieron a tres de los presuntos delincuentes, dos de ellos identificados como Cristian Hidalgo Benavides y Julio Hidalgo al parecer primos, mientras del tercer implicado no se proporcionó nombre y quienes en medio de un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia de San Agustín
En el sitio de la balacera se encontraron diversos casquillos calibres 9 milímetros y 30 súper, aunque la PGJEM no ha emitido comunicado para precisar el motivo del operativo y sobre las tres personas detenidas
Por
elmexiquensehoy
a la/s
marzo 23, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
Balacera en Altavilla
,
balazos
,
Beda Peñaloza
,
Dos Ministeriales lesionados
,
Ecatepec
,
el mexiquense hoy
,
PGJEM
,
policía municipal
Ubicación:
55000 Ecatepec de Morelos, Méx., México
jueves, 15 de enero de 2015
Simplemente lo ejecutaron a balazos
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de dos balazos en la cabeza en calles del Poblado de Santa Clara Coatitla
Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron el día de ayer martes alrededor de las 23:30 horas en la calle Adolfo López Mateos, según versión de vecinos quienes comentaron que escucharon detonaciones de armas y que por miedo no salieron de sus casas, pero minutos después, salieron de sus viviendas para ver qué había sucedido.
Pero su sorpresa fue que al mirar en la calle vieron el cuerpo sin vida de un sujeto que se encontraba tirado sobre el pavimento, por lo que al acercarse observaron que se hallaba boca abajo este a las afueras de la casa marcada con el número 29.
Observaron que el cuerpo del masculino vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra gris y zapatos tenis de color negro. sangraba abundantemente de la cabeza, y aseguraron no ser conocido de la comunidad.
Ante este hecho los pobladores pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, y a bordo de la unidad 2002, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar del hallazgo, pero nada pudieron hacer, porque el cadáver presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza que fueron la causa de su muerte,
Residentes del lugar, colocaron dos veladoras junto al cadáver del sujeto.
Junto Al sitio arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) así como de la Policía Municipal que tras acordonar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
Tras dar fe de los hechos, el agente del ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la autopsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron el día de ayer martes alrededor de las 23:30 horas en la calle Adolfo López Mateos, según versión de vecinos quienes comentaron que escucharon detonaciones de armas y que por miedo no salieron de sus casas, pero minutos después, salieron de sus viviendas para ver qué había sucedido.
Pero su sorpresa fue que al mirar en la calle vieron el cuerpo sin vida de un sujeto que se encontraba tirado sobre el pavimento, por lo que al acercarse observaron que se hallaba boca abajo este a las afueras de la casa marcada con el número 29.
Observaron que el cuerpo del masculino vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra gris y zapatos tenis de color negro. sangraba abundantemente de la cabeza, y aseguraron no ser conocido de la comunidad.
Ante este hecho los pobladores pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, y a bordo de la unidad 2002, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar del hallazgo, pero nada pudieron hacer, porque el cadáver presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza que fueron la causa de su muerte,
Residentes del lugar, colocaron dos veladoras junto al cadáver del sujeto.
Junto Al sitio arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) así como de la Policía Municipal que tras acordonar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
Tras dar fe de los hechos, el agente del ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la autopsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
enero 15, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
balazos
,
Beda Peñaloza
,
CESC
,
Edomex
,
el mexiquense hoy
,
Fiscalía de homicidios
,
Protección civil
,
Santa Clara Coatitla
,
SEMEFO
Ubicación:
Santa Clara Coatitla, MEX, México
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)





