Directorio

Directorio

jueves, 14 de marzo de 2024

En Edoméx PRD denuncia amenazas contra dirigente del partido en Valle de Chalco

 


En el año 2014 Ramón Montalvo fue víctima de un ataque armado, del cual resultó herido de bala y pudo recuperarse

La dirigencia estatal del PRD en el Estado de México llamó a todas las autoridades de los tres niveles de gobierno a garantizar la seguridad del proceso electoral 2024, tanto para las y los actores políticos, como para toda la ciudadanía.

Tras la colocación de una narco manta en la autopista México-Puebla con amenazas al dirigente del PRD en Valle de Chalco y ex alcalde de ese municipio, Ramón Montalvo, el presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, Agustín Barrera Soriano, señaló que es prioritario que las autoridades de los tres niveles de gobierno garanticen la seguridad de las elecciones.

A través de un comunicado anunció que en las próximas horas se reunirá con Ramón Montalvo para valorar una posible solicitud de seguridad ante las instancias correspondientes.

 “Nuestro compañero cuenta con todo nuestro respaldo y habremos de apoyar la decisión que él tome, sobre una solicitud de seguridad”, precisó.

Barrera consideró preponderante que las autoridades den puntual seguimiento al caso, a fin de garantizar un proceso electoral en paz y que la Fiscalía General del Estado de México y las policías ofrezcan una atención expedita y eficaz, esclarezcan la amenaza contra Montalvo, y garanticen la seguridad de las y los vallechalquenses.

“No podemos, ni debemos permitir que la delincuencia ensucie la fiesta de la democracia”, sostuvo.

Llamó a los gobiernos federal y estatal a garantizar la seguridad del proceso electoral, para que la ciudadanía pueda participar en una verdadera fiesta de la democracia y no ser rehenes de una campaña de miedo.

En el año 2014 Ramón Montalvo fue víctima de un ataque armado, del cual resultó herido de bala y pudo recuperarse.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario