Directorio

Directorio

sábado, 25 de febrero de 2023

Deja su auto en estacionamiento público, regresa y desaparecen lentes Ray Ban en Tlalnepantla, Edomex

 
Una mujer denuncia en redes sociales al dejar su automóvil en un estacionamiento le habrían robado sus lentes.

La clienta denuncia al establecimiento luego de dejar su automóvil en un estacionamiento en el municipio de Tlalnepantla.

'Hola buenas tardes quiero reportar que el estacionamiento que está atrás de las oficinas del SAT deje mi auto y me tarde escasos 40 min y cuando regreso me dan mi carro y me percató que faltan mis lentes el cuál no se veía su estuche y resulta que no estaban y nadie se hace responsable todos se echaron la bolita. Sólo para que tengas cuidado con los rateros que trabajan ahí', escribió la mujer en un mensaje públicado por un grupo de la alcaldía Tlalnepantla. 

Al parecer la mujer dejo su coche estacionado en un estacionamiento en la avenida Sor Juana Inés de La Cruz 22, Tlalnepanlta Centro 54000, como referencia a un costado de las oficinas de Servicio de Administración Tribunaria (SAT) al regresar se percato que le hacían falta sus lentes de sol, por lo que preguntó al establecimiento y nadie le dió razón alguna de lo sucedido. 

Le robaron sus lentes en estacionamiento.

Hasta el momento todo quedó en una publicación en redes sociales, pero en comentarios se lee que pronto levantara una demanda de manera formal para que se hagan responsables de los objetos perdidos

No hay comentarios :

Publicar un comentario