Directorio

Directorio

martes, 22 de noviembre de 2022

En Tecámac chófer de transporte de carga en presunto estado de ebriedad golpea a policía de seguridad vial que iba a infraccionarlo

Mariela Gutiérrez 
Muy buenos días vecinos.

Como algunos de ustedes quizá lo saben, en algún tiempo yo fui empresaria del autotransporte de carga federal, con muchos esfuerzos llegué a tener 50 camiones y por lo mismo estoy consciente de la problemática a la que se enfrentan tanto los dueños como los operadores que van desde la delincuencia hasta la corrupción de las autoridades.

Sin embargo, lo anterior no justifica el comportamiento de algunos operadores, cómo este que aparece en la foto, que además de una infracción por dar una vuelta en carril central pudo provocar una tragedia de consecuencias mayores ya que conducía en aparente estado de ebriedad y al momento en que nuestro compañero de seguridad vial le pide que detenga su marcha para infraccionarlo,en lugar de detenerse, acelera, luego lo golpea y amenaza… finalmente fue detenido y presentado ante el ministerio público, dónde se definirá su situación legal.

El trailer tuvo que ser arrastrado en grúa y remitido a un corralón.

Pienso en el dueño o la empresa propietaria del tracto camión. ¿Sabrán el tipo de operadores que tienen?

¿Cuánto le costará este arrebato del conductor?

Por otro lado, les he mencionado en reiteradas ocasiones a operadores de transporte público y de carga y hoy lo reitero: 

Mientras circulen por Tecámac van a respetar las normas de tránsito, a la autoridad y a mis vecinos porque de no ser así, actuaremos con toda firmeza. Los elementos de la Guardia Civil Tecámac 2022-2024 tienen todo nuestro respaldo.

(Además de más fotos, hay grabaciones de todo este incidente, por aquellos que inmediatamente reaccionan con comentarios de denostación o descalificación)

#MejorGobiernoTecámac
#OrdenYRespeto

No hay comentarios :

Publicar un comentario