Directorio

Directorio

jueves, 25 de agosto de 2022

Liberan Calles y Banquetas en Tecámac para Mejorar el entorno urbano y la Calidad de Vida de sus Habitantes

Niñas, niños, adultos mayores, discapacitados y familias los más favorecidos con la limpieza de aceras; “son nuestra prioridad”: Mariela Gutiérrez
Se recolectaron 50 toneladas en las colonias San Martín, Los Olivos y San Mateo 

Este jueves 45 servidores públicos de la Agencia Municipal de Verificación y Regulación Administrativa (AMVAR), de Desarrollo Económico y de Guardia Civil realizaron la limpieza en las calles de las colonias San Martín, Los Olivos y San Mateo, en las que recolectaron 50 toneladas de basura
Participaron en el “Programa de Embellecimiento y Liberación de Espacios Públicos” en el que se busca brindar una mejor imagen urbana y calidad de vida de cada una de las comunidades de Tecámac, para que los habitantes puedan convivir en un entorno digno y limpio. 
Además, destaca el programa de “Banqueta sin Obstáculos”, en cual se retira material de construcción y enseres de la banqueta para que las niñas, los niños, las personas con alguna discapacidad y los adultos mayores caminen libremente y seguros en las calles.
“Son nuestra prioridad estas personas”, señaló la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, al dar el banderazo de salida a este programa de recuperación de espacios públicos.
Desde muy temprano verificadores de AMVAR, de la Dirección de Desarrollo Económico y elementos de la Guardia Civil, con palas, trascabos y camiones de basura  comenzaron a recorrer las calles en este operativo, de limpieza y liberación de espacios públicos.
Por su parte, la Coordinación de Movilidad adscrita a AMVAR está llevando a cabo un programa de liberación de paso peatonal, denominado “Banqueta sin Obstáculos”.
Los servidores públicos invitaron a los cerca de 700 propietarios de las unidades económicas de la zona, a regularizarse y los exhortaron que al realizar sus actividades no instalen equipo que obstruya el libre tránsito de los vecinos. 
-o-

No hay comentarios :

Publicar un comentario