Directorio

Directorio

sábado, 27 de agosto de 2022

Higinio Martínez presidencia de la mesa directiva del Senado

 


El ex aspirante a la gubernatura del Edomex rechazó que este sea un premio de consolación tras no ser elegido como candidato.

 Higinio Martínez, ex aspirante a la gubernatura del Estado de México y legislador de Morena, dijo que está en busca de ser el candidato de unidad de su bancada para la presidencia de la Mesa Directiva del Senado.

“Me falta hablar con (Ricardo) Monreal, ya había hablado, es importante que conozca mi punto de vista, y con los compañeros Alejandro Armenta y José Narro. Yo sólo iría si hay una gente de unidad y que sea favorecido, si no, no pasa nada”, destacó.

En entrevista en el Senado, el legislador también rechazó que en caso de ser electo como propuesta para la presidencia, éste sea un premio de consolación tras no ser elegido como el candidato a la gubernatura del Estado de México por Morena.

“No, no, no, no hay comparación con la gubernatura para alguien como yo que nació en el Estado de México y que ha luchado por ella, no tiene ninguna posibilidad de ningún premio de consolación, no puede ser así, es una tarea que podría yo asumir ya que ya no voy a ser candidato”, subrayó.

Martínez también comentó que tendrán hasta el lunes para continuar negociando con sus compañeros de la mayoría, porque el miércoles deberán definir su propuesta para que sea el próximo presidente del Senado.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario