Directorio

Directorio

sábado, 13 de agosto de 2022

Asesinan a dos mujeres en Unidad Materno Infantil Ecatepec

 



 Esta madrugada fueron asesinadas dos mujeres y lesionado un hombre dentro de la  Unidad Materno Infantil Ecatepec S.A de C.V., localizado en la colonia Tierra Blanca,  una de las fallecidas era enfermera, la otra una paciente y el herido un doctor. 

De acuerdo con información de las autoridades locales, al lugar que se encuentra en la calle Puerto Campeche esquina esquina Encino colonia Tierra Blanca, acudieron elementos de la policía estatal, tras recibir un llamado de auxilio. 

En el  interior del Hospital Optometría Infantil se encontraba Edgar Morales Javier,  estudiante de enfermería y portero de la Unidad quien detalló que por la madrugada llegaron dos sujetos armados haciendo detonaciones de arma de fuego. 

Derivado de estos hechos resultó lesionado el Doctor Ernesto N, y fallecieron la enfermera Abigail N de 21 años y una persona del sexo femenino de aproximadamente 60 años, que se encontraba en observación recostada en una camilla.

Esta última víctima recibió varios impactos de arma de fuego a la altura del tórax. 
Al hospital acudió una ambulancia para trasladar al médico a la clínica 68 del IMSS para su atención. 

De acuerdo con los datos recabados con el herido, los sujetos armados preguntaron por una paciente de nombre Elizabeth, cuando el personal estaba checando los registros de ingreso, amenazaron al doctor y comenzaron a disparar sin mediar palabra alguna, matando con dicha acción a la enfermera y a la otra mujer. 

El médico recibió  un disparo en la cabeza, y en ese momento los agresores salieron de la clínica para darse a la fuga. 

Derivado de estos hechos la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) inició indagatoria por homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.


Asesinos huyeron

Una vez que esta Institución fue informada de los hechos por parte de elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Agentes de la FGJEM y Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias.

De acuerdo con lo investigado, los involucrados se dirigieron al segundo nivel de este inmueble en donde habrían detonado armas de fuego, resultado de ello dos mujeres fallecieron y un hombre resultó herido.

Las indagatorias por parte de la FGJEM  continúan a fin de identificar y detener a quien haya cometido esta agresión.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario