Directorio

Directorio

viernes, 24 de junio de 2022

FUNDACIÓN BERA; lanzo con gran éxito en días pasados el PROGRAMA TARJETA LILA



“LUCHADORAS, INDEPENDIENTES, LIBRES Y AUTONÓMAS"


Fundación BERA se solidariza con las mujeres que residen en el municipio de Ecatepec de Morelos, desarrollando el proyecto “Tarjeta LILA”, el cual tiene como objetivo, ser un apoyo firme para impulsar a las compañeras a prosperar y optar por mejores condiciones para su hogar y su comunidad, que, a su vez, busca disminuir el impacto de la inflación en productos de la canasta básica.

Las mujeres inscritas al programa obtendrán un plástico con el que podrán comprar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de débito, dicha tarjeta será recargada mensualmente mediante la obtención de PUNTOS BERA, que podrán conseguir como apoyo a la asistencia social que brindarán a su comunidad fundando su “Club LILA”. Al termino de adquirir la puntuación las socias BERA serán acreedoras a un apoyo de $1000.00 (un mil pesos M.N) mensuales.

Las inscripciones al programa serán jueves 09, viernes 10 y sábado 11 de junio de 2022 y serán capacitadas el día martes 14 de junio del año en curso. El programa “Tarjeta LILA” nace en pro de beneficiar a las amas de casa, madres solteras, jefas de familia, emprendedoras y todas aquellas que busquen la oportunidad de iniciar un camino hacia el éxito y la abundancia.

Además de tener acceso a productos con bajo costo y un apoyo económico, las socias BERA, podrán dotar de actividades, talleres y apoyos a sus beneficiarios, con la finalidad de crear una sólida red de apoyo que ayude al desarrollo de las distintas comunidades del municipio de Ecatepec de Morelos. 

Fundación BERA busca promover el desarrollo integral de todos y cada uno de los miembros de las familias en situación vulnerable y de escasos recursos, a través de educación emocional, psicológica y cultural, fomentando así desenvolver sus capacidades para ampliar sus oportunidades de inclusión exitosa en la sociedad. 

Persigue ser una A.C autosuficiente y convertirse en una opción confiable, capaz de brindar apoyos y servicios a los sectores vulnerables, logrando llegar a cada rincón de la República Mexicana, enfocándose en erradicar la desigualdad, la discriminación y atendiendo las vastas necesidades de la población.



ATENTAMENTE (elegir si es el presidente o unificar en fundación)

Abimael Cruz

Presidente FUNDACIÓN BERA


Instalaciones: vía Morelos 248, col. Tulpetlac,
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Para más información:
55-89-49-03-88
56-32-62-05-91

fundacionbera@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario