Directorio

Directorio

domingo, 1 de mayo de 2022

En Ecatepec, un individuo fingió aceptar que la madre de su hijo tenía pareja, convive con ellos para matarlos a puñaladas


Jesús Orozco presunto asesino 


Un individuo que presuntamente estaba conciente que su ex pareja, de la que estaba separado y con la que habían procreado un hijo, la mató sanguinariamente a puñaladas al igual que al novio de esta,  y se llevó con rumbo desconocido a su menor hijo.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Héroes, quinta sección en la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Ecatepec, donde perturbado por el alcohol y tal vez una droga Jesús Orozco, regresó al domicilio de la madre de su hijo y la mató en la recamara, de 18 puñaladas  y en baño dio más de 20 puñaladas al novio de su ex pareja.

Se dice, que con motivo del día del niño, acordaron festejar al menor, con un convivio donde también habían asistido otras personas, al parecer familiares.

Se dice, que en la madrugada después de haber convivido ingiriendo bebidas alcohólicas, decidió  retirase.

Pero tal vez, por los efectos de las bebidas, le fluyeron los celos, determinando regresar, al domicilio, donde sorprendió a la pareja, atacandolos con un cuchillo de cocina.

El presunto asesino, Jesús Orozco, una vez cometido el crimen, tomo su automóvil para darse a la fuga, llevándose Diego Cristóbal Orozco Sánchez su menor hijo

Consigo al menor de cinco años, que procreó con la hora víctima.

 Por otra parte resulta extraño el total hermetismo, con que se ha manejado por parte de las autoridades judiciales, este espeluznante crimen de una mujer y un hombre a puñaladas y la sustracción de un menor de edad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario