Directorio

Directorio

viernes, 22 de abril de 2022

En Tecámac detienen a un -elemento en activo de la SEDENA- que golpeó a su pareja sentimental y a su cuñado.















Mariela Gutiérrez

 

En Ojo de Agua, ayer por la noche, enfrente de sus menores hijos de 7 y 5 años de edad un masculino -elemento en activo de la SEDENA- golpeó a su pareja sentimental y a su cuñado, causando además diversos daños en su vivienda y alterando la tranquilidad de los vecinos, quienes coadyuvaron en su detención.

En Tecámac no hay impunidad y menos cuando se trata de abusos en contra de las mujeres.

No es el primer militar que detiene nuestra Guardia Civil Tecámac 2022-2024 y no hay influencia que valga, lo mismo cuando se trata de ministeriales, estatales o de cualquier corporación.

Les comparto también que estamos avanzando con la implementación del sistema #PuertaVioleta. Todos los inmuebles municipales serán #PuntosVioleta y cuando digo todos son todos: pozos, cajas, casas de cultura, casa del adulto mayor, el archivo, unidades administrativas.

Cualquier menor, mujer o adulto mayor que sea o se sienta violentado puede acudir y recibir los cuidados y protección que merecen, porque los servidores públicos comisionados están siendo capacitados y sabrán cómo deben proceder en lo que llega el personal especializado.

Más tarde les comparto otra información relevante sobre seguridad.

Muy buenos días vecinos.

#TecámacLibreDeViolencia

 

 

 
































No hay comentarios :

Publicar un comentario