Directorio

Directorio

jueves, 28 de abril de 2022

Daniel Sibaja diputado de Ecatepec "Enfiestado" en la feria de Texcoco con el Senador Higinio Martínez

 






En un acto de total incongruencia, el senador Higinio Martínez Miranda, el diputado Daniel Sibaja González y la auditora superior del Estado de México, Miroslava Carrillo Martínez, fueron captados en plena fiesta en el palenque de la Feria del Caballo de Texcoco el pasado 15 de abril, instalados en zona VIP para ver al cantante de ranchero Alejandro Fernández.

Imágenes captadas por el público que asistió al evento muestran a los tres funcionarios de Morena en la zona más cara, quienes se olvidaron de la austeridad y presumieron su gusto por la fiesta y las bebidas alcohólicas.

Al más viejo estilo de la vieja clase política priista, los servidores públicos mexiquenses acapararon los mejores  lugares cerca del redondel para escuchar las canciones que interpretó el hijo de Vicente Fernandez.

Esa noche, se les olvidó por completo la austeridad y la sencillez que presumen en sus discursos y redes sociales.

Como buen anfitrión, el senador Higinio Martínez llegó al palenque acompañádo de un séquito de invitados, quienes ocuparon las filas más cercanas al escenario.

Un poco más atrás se ubicó la titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, Miroslava Carrillo Martínez, quien se veía eufórica, acompañada de varias amigas y con su bebida en la mano, coreando las canciones del famoso ‘Potrillo’.

Carrillo Martínez fue impulsada por el propio Higinio Martínez para ocupar el cargo dentro de la Legislatura del Estado de México. La funcionaria es la encargada de auditar todos los recursos públicos que ejercen el gobierno de Alfredo del Mazo, el poder legislativo, el poder judicial y los 125 ayuntamientos de la entidad.

También fue captado el diputado local Daniel Sibaja, quien abiertamente promueve las aspiraciones del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, a la candidatura a la Presidencia de la República.

Sibaja González es diputado por Ecatepec y hasta el momento no se conoce de que haya realizado alguna gestión en beneficio de sus electores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario