Directorio

Directorio

jueves, 3 de marzo de 2022

Posible aumento en el precio de la tortilla en el Valle de México

 



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- “Se vislumbra un aumento al precio de la Tortilla, a pesar que hasta el momento no ha dado a conocer una posibilidad sobre el aumento a las tortillas”, trascendió que dirigentes del Consejo Rector de la Tortilla, según se sabe que la industria de la Tortilla,  ha sostenido pláticas con el gobierno federal a fin de que les venda maíz, empero de dichas platicas hasta el momento se ignora en que han terminado.

Sin embargo, hay que recordar que, entre los establecimientos de venta de Tortilla, algunos de los negocios Sobre todo los del Valle de México, mediante a través de anuncios que pegaban en las paredes de sus establecimientos informaban la posibilidad de un aumento al precio de la tortilla debido a que habrían la posibilidad de un incremento al precio del maíz.

Empero en aquel tiempo solo se trataba de rumores que como se ve la situación es muy posible que en corto tiempo de haga realidad el aumento al precio de la Tortilla. ¿En cuánto cree usted que se elevaría el precio de la tortilla, si en este momento oscila a los 18 pesos? Cuestionó el reportero a lo que el cuestionado dijo, por el momento no se puede decir una  cifra pero no creemos que sea muy elevado, indicó  nuestro interlocutor

No hay comentarios :

Publicar un comentario