Directorio

Directorio

viernes, 4 de marzo de 2022

En el Valle de México las tarifas eléctricas se han incrementado considerablemente



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- “Pese a los buenos augurios de  la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el sentido de que bajaran las tarifas eléctricas; esta situación ya no es necesario toda vez que las tarifas eléctricas en los últimos años han venido incrementándose muy por debajo del agua”.

A lo anterior le súmanos las deficiencias en el servicio eléctrico, que mantienen a la población en una auténtica zozobra, dado a que cuando falla el suministro eléctrico, tardan en repararlo hasta 20 horas, a diferencia de los anteriores años que cuando muchos llegaban a tardarse cuatro horas y eso ya era muy exagerado. 

Lo anterior fue vertido por vecinos de las distintas colonias de los municipios de la zona metropolitana, los cuales dijeron estar cansado de que cada mes y menos se presenten fallas eléctricas.

 Lo peor de todo agregaron los cuestionados por el diario El Mexiquense, es que debido a los constantes apagones nuestros aparatos electrodomésticos se descompongan por lo que nos vemos en la necesidad de repararlos.

 Es un gasto extra que no esta en nuestro presupuesto pero se tiene que pagar, por ejemplo el Refrigerador   que es de gran utilidad para conservar los alimentos, aseveraron los cuestionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario