Directorio

Directorio

martes, 1 de febrero de 2022

A un año del fallecimiento de Silvestre Alemán, mi amigo

 





Silvestre Alemán, el adolescente jovenzuelo quien  a mi arribo a Ecatepec como servidor público me hizo  ver mi suerte

Hoy a un año de su sentido fallecimiento lo recuerdo con mucho afecto y refrendo mi pésame a su familia y en especial a su esposa

Silvestre siendo un chamaco se integró a las filas de UPREZ en la fracción de Ecatepec, que lideraba German Rufino Contreras

Inquieto, muy inquieto, el buen Silvestre Alemán, debutó como líder social en Ecatepec.

Recuerdo que siendo yo jefe de Vía Pública en la administración de Jorge Torres en año de 1997, èl llegó a defender a unos comerciantes que habíamos retirado del camellón de entrada al fraccionamiento Izcalli Jardines

Silvestre llegó y valentonado me reclamo mi actuar

Intercambiamos palabras pero finalmente llegamos a un acuerdo

Justo.

De ahí nos hicimos amigos y nos respetamos, hasta  el momento que ya era servidor público y yo periodista

Lamentablemente la desgraciada pandemia arremetió contra él y falleció

Hoy hace un año que partió mi cuate  mi amigo Silvestre Alemán

DESCANSE EN PAZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario