Directorio

Directorio

sábado, 22 de enero de 2022

Aumento considerable presentan los productos de la canasta básica

 




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- “La canasta alimenticia cada vez más lejos de la mesas de las clases más desprotegidas de México” a pesar de los augurios del gobierno federal en el sentido de que la recuperación se podrá ver en el primer trimestre de este año, todo hace suponer que podría tardar  de por lo menos 6 meses y si bien nos va.

En este sentido amas de casa y trabajadores que de manera espontánea logro encuestar el diario El Mexiquense esto coincidieron en señalar que la “llamada cuesta de enero”, no es nada para los que nos depara para los próximos meses, una muestra de ello, el elevado precio de las legumbres y los productos de primera necesidad que enumerarlos se requeriría mucho espacio y que por cierto ha sido noticia de todos los días de parte de los medios de comunicación.

En este mismo orden de ideas, los entrevistados recordaron que el aumento al salario mínimo “quedo pulverizado” dado a los incrementos en los alimentos y otros productos de la canasta básica. Este problema que esta afectando a los que menos tienen tiende agravarse en caso de que el gobierno federal no intervenga y ponga freno el abuso de los comerciantes. Indicaron los cuestionados

No hay comentarios :

Publicar un comentario