Directorio

Directorio

jueves, 16 de diciembre de 2021

Y "el refuerzo" ya reposa en mi cuerpo







Yo ya me aplique el medicamento preventivo contra el Covid que llamaron coloquialmente,  las  propias autoridades de salud  " refuerzo" pero que  en realidad es la tercera vacuna que se está aplicando a la población mexicana.

Me dicen que se llama AstraZeneca y que con ella el ser humano, o sea nosotros podemos prevenir u aminorar contagio de la pandemia Covid 19.

Por mi apellido  Padrón, me correspondió este jueves

Sin embargo les comento que la noche de noche, viví una emoción encontrada, y hasta temor  preguntándome,… ¿tendrá alguno efecto secundario?

Pero también soñé con las largas filas, esperando mi turno para la aplicación

Debo confesar que pensé en traficar influencias y llamarle a Luis Valdepeña, Delegado Federal de Bienestar en Ecatepec.

Bueno, la verdad es que le llame, pero afortunadamente no me contestó y que mejor pues el hombre anda con un carácter de los mil demonios y  con  grandes ínfulas de soberbia

Por eso decidí irme  al deportivo Zapata de Ecatepec, y cumpliendo con todos los protocolos y desde luego las filas logré mi objetivo,…uff, me vacunaron.

Ahora,  pues estoy en manos de Dios y ya tengo mi tercera vacuna preventiva de Covid 19 que llaman simple y llanamente "refuerzo"

No hay comentarios :

Publicar un comentario