Directorio

Directorio

sábado, 18 de diciembre de 2021

Pura vida tíos Foncho y Elia González Merlín

 

 


Que gusto poder presentar a mis tíos Ildefonso y Elia

Ellos bendito dios son los sobrevivientes de cuatro hijos biológicos de Gregorio González López y su esposa Matilde Merlín Alor, el originario de Hidalgotitlan y ella de Cosoleacaque Veracruz.

 

Ellos tuvieron cuatro hijos biológicos, pero su amor a la vida, les llevó, a integrar a su núcleo familiar a tres grandes seres humanos, Leonila, mi mamá y Martha, muy adorada, por tener de hecho vínculos familiares y ya en edad madura en el seno de esta amada familia se formó María Félix

Lamentablemente de esta hermosa familia, sólo, están Elia, Ildefonso y Martha

Hoy hago este relato, como un respetuoso y emotivo homenaje a toda la familia, que formaron Gregorio González López y Matilde Merlín Alor

Tomo como referencia la fotografía captada el día de ayer en Minatitlán Veracruz, faltando lamentablemente mi adorable tía Martha

 

Pero, desde luego a través de estas líneas les envía todo mi amor y cariño

 

Juan Manuel Padrón Lara que fui el primer nieto sobrino de la familia

No hay comentarios :

Publicar un comentario