Claudia Sheinbaum aparece en la portada de El País Semanal y la imagen ha desatado polémica en redes y despertado preguntas como ¿cuánto cuesta anunciarse en el medio español?
El País Semanal se ha convertido en uno de los productos
editoriales más destacables en el periodismo iberoamericano.
Claudia Sheinbaum ha sido criticada no solo por su aparición
en El País Semanal, también por su estrategia de promoción en sus redes sociales
o por ser entrevistada en inglés por la BBC.
La jefa de gobierno de la CDMX ha sido una personalidad
política ampliamente reconocida a nivel internacional.
La portada de El País Semana mostrando a Claudia
Sheinbaum, donde la jefa de gobierno habla sobre el futuro de México, lleva
indudablemente a revisar el costo de anunciarse en un medio de este alcance.
La aparición de políticos en portadas de grandes medios
siempre ha dado pauta a todo tipo de análisis y tendencias en redes sociales,
donde se cuestiona la estrategia detrás, para impulsar la imagen de estas
personalidades.
Este ejercicio se ha convertido en un importante antecedente
de marketing político, donde la promoción de las personalidades políticas
siempre ha generado polémica y junto a ella tendencias, que nos recuerdan el
reto que es llevar una imagen pública de manera estratégica.
Claudia Sheinbaum y el costo de anunciarse en El País
Semanal
La edición dominical del periódico El País ha sido
por varios años, uno de los productos editoriales más importantes en el
periodismo iberoamericano, por el tipo de contenidos que reproduce y que se
convierten en referentes de gran valor en historias.
Con estas cartas credenciales, la presencia de Claudia
Sheibaum en una edición de este medio ha desatado polémica en redes, donde se
han hecho todo tipo de comentarios, desde quienes critican la aparición de la
mandataria capitalina, quienes comparan el medio contra otras portadas de
políticos que han aprovechado para salir en revistas especializadas en
política, mientras que otros han tomado a bien la imagen de la mandataria en
dicho medio.
Debido a esta polémica es importante ver los precios que
conlleva anunciarse en El País Semanal, esto con base en su tarifario
offline 2020, donde advierte que se trata de un medio de 273 centímetros de
alto por 214 centímetros de ancho y 5mm de sangre, impreso en papel LWC de
60gr.
Los especiales de una página alcanzan un costo de hasta 61
mil euros, algo aproximado a un millón 434 mil pesos mexicanos. Las páginas
generales tienen un costo de 51 mil 300 euros y en doble página hasta 99 mil
500 euros, es decir, un millón 206 mil y 2 millones 339 mil pesos mexicanos,
respectivamente.
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