Directorio

Directorio

lunes, 4 de octubre de 2021

Ricardo Sodi Cuellar presidente del Poder Judicial del Edoméx da positivo a Covid-19

 

 


 

 Ricardo Sodi Cuellar, presidente del Poder Judicial del Estado de México informó a través de sus cuentas de redes sociales que resultó positivo a Covid-19. Asimismo, dio a conocer que se encuentra estable y al momento es asintomático al virus SARS-Cov-2.

En mi revisión de rutina salí positivo a Covid. No tengo síntomas y me siento bien.

De igual manera, expresó que el periodo de cuarentena debido a la enfermedad lo vivirá desde su hogar en donde se encuentra tranquilo. “Por unos días estaré a distancia atento del buen desarrollo de las actividades en el Poder Judicial del Estado de México. #EsjustoCuidarnos”, expresó en dichas plataformas digitales.

En mi revisión de rutina salí positivo a COVID. No tengo síntomas y me siento bien. Estoy en casa, atendido y tranquilo. Cuento con el esquema completo de vacunas pfizer.

Por unos días estaré a distancia, atento del buen desarrollo de actividades en @PJEdomex.#EsJustoCuidarnos

— Ricardo Sodi Cuellar (@MagdoSodi) October 4, 2021

Muestras de apoyo

A raíz de la noticia las muestras de apoyo al presidente magistrado por parte de funcionarios, legisladores y ex titulares de organismo independientes y personalidades del ámbito judicial se han hecho presentes

Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Supremo Corte de Justicia de la Nación (SCJN) expresó "Pronta recuperación de Magistrado", escribió.

Pronta recuperación, Magistrado.

— Arturo Zaldívar (@ArturoZaldivarL) October 4, 2021

Se sumó el secretario de la Contraloría del estado de México, Javier Vargas quien le deseo a Sodi Cuellar pronta y buena recuperación.

De igual forma lo expresaron el diputado local de Morena, Max Correa y la excomisionada del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información pública del estado de México (Infoem), Zuleyma Martínez.

El magistrado de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del estado de México, Gerardo Becker, entre otras personas.

Protocolos de salud

Vale mencionar que desde que el presidente magistrado asumió la titularidad de ese Poder en enero de 2020 ha dado cuenta de sus actividades más relevantes, así como las del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México a través de sus redes sociales.

Por si no lo viste | PJEdomex promueve campaña de vacunación contra Covid-19

Es de recordar que durante la pandemia de Covid-19 el Poder Judicial ha emprendido varias campañas de detección oportuna de la enfermedad y de prevención en los servidores judiciales. Además, de promover la inoculación contra ese virus dirigidas a abogados, abogadas, pasantes de Derecho y servidores judiciales.

De igual forma, en la nueva normalidad diseñó protocolos del regreso a las actividades presenciales en juzgados y oficinas, también ha hecho entrega de kits de protección personal a los trabajadores judiciales.

 

 

 

 

 

https://www.elsoldetoluca.com.mx/incoming/vyj54y-hospitales-covid-19.jpeg/ALTERNATES/LANDSCAPE_160/hospitales%20covid-19.jpeg

LOCAL

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario