Directorio

Directorio

lunes, 4 de octubre de 2021

Cuautitlán inicia los trabajos de entrega-recepción de la administración con la presencia del alcalde electo.







Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


CUAUTITLAN, Méx.- El presidente municipal Cuauhtémoc Masón Orta, acompañado de la secretaria del ayuntamiento, inició los trabajos de entrega-recepción con el comité de enlace para la transición pública municipal, contando con la presencia del alcalde electo.


En el salón de cabildos, Masón Orta, señaló que la siguiente administración no va a encontrar un municipio con problemas, gracias al trabajo que se ha realizado desde el inicio de la Administración 2019-2021, como el del mejoramiento de la infraestructura sanitaria, situación que permitirá sentar las bases para los siguientes proyectos, entre otros rubros importantes.


En el tema de las finanzas municipales, el presidente municipal reconoció que se atendió de manera puntual este aspecto financiero lo que les permitirá optar por algunas formas de financiamiento si lo requieren, pero sobre todo que no se va a parar el funcionamiento de la administración.


A partir del 1º de enero, señaló Masón Orta, que podrán contar con vehículos, maquinaria y recursos para arrancar la administración en buenas condiciones y con oportunidades de crecimiento de forma inmediata y que puedan planear sus proyectos sin complicar los servicios a la ciudadanía, recalcó.


En esta reunión coincidieron que, al establecer una coordinación cercana entre los servidores públicos salientes y los comités de enlace, se cumple con las disposiciones legales y se agilizan los procesos, donde la ciudadanía es la que sale beneficiada. 


Por su parte, el presidente electo, reconoció la disponibilidad del equipo de servidores públicos salientes para llevar de la mano los trabajos de entrega-recepción, así como los mecanismos operativos y administrativos en el marco de la normatividad vigente en este ejercicio de interés público, recalcó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario