Directorio

Directorio

miércoles, 6 de octubre de 2021

Presuntos sicarios balean y matan a policía por posible ajuste de cuentas



La tarde de este miércoles se registró una balacera en el municipio de Coacalco que dejó a un policía municipal sin vida y dos personas más heridas de bala; por el momento no hay detenidos.

El ataque ocurrió cuando el  policia municipal se encontraba aparentemente en su día de descanso, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos quienes huyeron tras cometer el crimen

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 6 de octubre sobre la avenida Prados y Eje 15, a la altura de la colonia San Rafael, a un costado de la tienda Soriana.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el presunto ataque ocurrió cuando aparentemente el policía municipal que se encontraba de descanso, y acababa de salir de su domicilio a bordo de su auto color negro junto con su esposa y otro acompañante.

Sin embargo al circular por la avenida Prados, al menos dos sujetos se les emparejaron y les dispararon en varias ocasiones para después huir del lugar.

Derivado del ataque, el uniformado y sus acompañantes resultaron heridos, testigos de lo ocurrido pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias, quienes llegaron al sitio y atendieron a los lesionados.

Debido a la gravedad de las heridas fueron trasladados a un hospital de esta localidad, la zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía Mexiquense llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Por si no lo viste | Asesinan a dos hombres en Temascalcingo
En el sitio quedó el vehículo con al menos seis impactos de arma de fuego en el cristal del lado del conductor.

Minutos más tarde las autoridades informaron que el oficial perdió la vida, mientras que su esposa y el otro acompañante fueron atendidos y resguardados en calidad de testigos.

Tras lo ocurrido la Dirección de Seguridad Pública implementó un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no han sido localizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario