Directorio

Directorio

viernes, 22 de octubre de 2021

Nueva Alianza Estado de México cercano a la ciudadanía.







Nueva Alianza Estado de México encabezado por su presidente el maestro Mario Alberto Cervantes Palomino, siguen trabajando de manera cercana a la ciudadanía, realizando reuniones por todo el Estado de México, consolidando la importancia de ser un partido cercano al gente, representando un proyecto de transformación y desarrollo sostenible y sustentable para nuestro Estado, convirtiéndose en una opción política, en plena búsqueda del cambio y remoción del basamento político que ha imperado desde hace décadas. 


La participación política de los militantes de Nueva Alianza Estado de México es activa interactuando de manera propositiva en la vida política del partico. Estas acciones pueden orientarse hacia la elección de cargos públicos, la acción de los actores políticos y las propias políticas públicas. 


La participación incluye entonces a todas aquellas actividades voluntarias ejercidas por la ciudadanía de manera individual, que se pretende que influyan directa o indirectamente sobre las elecciones políticas en diversos niveles del sistema político,


Nueva Alianza Estado de México sigue en la construcción de espacios de participación ciudadana para formar un gobierno cercano a la gente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario