Directorio

Directorio

martes, 28 de septiembre de 2021

Nueva Alianza Estado de México comprometida con la libertad de expresión.







La libertad de expresión constituye un elemento clave e imprescindible en cualquier democracia por la trascendencia de los mensajes a través de los cuales se expresan opiniones e ideas eminentemente políticas.


Derivado de su relevancia para la salud de la democracia mexiquense, Nueva Alianza Estado de México concibe la libertad de expresión como derecho de sus propios militantes y simpatizantes, convirtiéndose en parte importante del partido.


Nueva Alianza Estado de México es un medio para hacer valer la libertad de expresión y hacer prevalecer los derechos humanos. El partido se mantiene con un firme compromiso con los habitantes de todas las regiones del Estado, sabedor de sus demandas y necesidades específicas.


El presidente de Nueva Alianza Estado de México ha analizado la función de los medios de comunicación y la garantía del derecho a la información; el presidente Mario Cervantes ha subrayado la importancia de las plataformas tecnológicas y las redes sociales en la maximización de los mensajes de contenido político y social, atentos a que nunca se le prohíba a ciudadano alguno la libertad de expresarse, ya sea de manera oral o escrita.


El presidente Mario Cervantes sabe que Nueva Alianza es un puente y vehículo de la opinión pública, porque sabe que la opinión pública es germen de otras libertades, como las de reunión y manifestación, que son necesarias para un mejor desarrollo social y político.

No hay comentarios :

Publicar un comentario