Directorio

Directorio

martes, 28 de septiembre de 2021

Gibrán Ramírez aseguró que MORENA es un partido autoritario

 




El politólogo visitó esta semana los comités en Saucillo, Buenaventura, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y Guachochi en Chihuahua. Donde aseguró que "todos están en el ánimo de no permitir más imposiciones".

El analista Gibrán Ramírez señaló que Morena, la agrupación política que llevó a Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia, es el "partido más autoritario de México".

“Tenemos que reconstruir la democracia de Morena. Porque ahora, es una lástima decirlo. Morena es el partido más autoritario de México y no porque yo esté en Morena o porque algunos de ustedes estén en Morena, no lo tengamos que aceptar”, dijo durante una reunión con militantes de Morena. 

Aseguró que la transformación que encabeza López Obrador está en riesgo, si continúan los autoritarismos. 

El politólogo visitó esta semana los comités en Saucillo, Buenaventura, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y Guachochi en Chihuahua. Donde aseguró que "todos están en el ánimo de no permitir más imposiciones y reconstruir la democracia de Morena. Recargados de ánimo seguimos recorriendo todo el norte". 

El excandidato a la dirigencia nacional de Morena, había dicho en julio, que una vez que se realizara la consulta popular, en agosto, y el tercer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en septiembre, "arrancará una nueva etapa" dentro del partido y el gobierno federal. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario