Directorio

Directorio

jueves, 16 de septiembre de 2021

Continúan abiertas las inscripciones en educación básica en Edomex

 



Invitan a madres, padres de familia y tutores a que inscriban o reinscriban a sus hijas, hijos o tutorados; la fecha límite es el 30 de septiembre.

 

Para aquellas familias que todavía no han inscrito a sus hijos a las escuelas de educación básica, las autoridades educativas mexiquenses informaron que la fecha límite para poder hacerlo hasta el 30 de septiembre.

Los interesados pueden hacerlo a través de la página de PAEB, o escribiendo a las cuentas de correo electrónico: paeb.preescolar@edugem.gob.mxpaeb.primaria@edugem.gob.mxpaeb.secundaria@edugem.gob.mx o preinscripciones.said@seiem.gob.mx.

Asimismo, pueden acudir a la Subdirección regional de educación básica que le corresponda, ubicadas en Atlacomulco, Zumpango, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Toluca, Metepec, Valle de Bravo, Nezahualcóyotl, Amecameca, Ixtapan de la Sal, Tejupilco, Jilotepec y Texcoco.

Para mayores informes de la ubicación, pueden consultar en https://subeducacionbasica.edomex.gob.mx/subdirecciones-escolares-educacion-basica.

Asimismo, para los jóvenes que deseen continuar sus estudios de nivel superior, informó que las Unidades Pedagógicas Nacionales (UPN), 151 Toluca, 152 Atizapán y 153 Ecatepec, así como las Sedes Regionales de Acambay, Jilotepec, Tejupilco y Nezahualcóyotl, aún cuentan con espacios para cursar las licenciaturas en Pedagogía, Psicología Educativa, Educación Indígena e Intervención Educativa.

Las Escuelas Normales Superiores de Toluca y Valle de México, sedes Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, también cuentan con lugares para cursar las licenciaturas de Preescolar, Primaria, Biología, Español y Matemáticas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario